viernes, 27 de abril de 2012

Regresan satisfechos



Regresan satisfechos
Los Esmeraldas se alistan para dar la puntilla al campeón

Por Óscar Arrache | Abril 27, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Gto.- Luego de haber sacado la ventaja del Marte R. Gómez, los Esmeraldas de León retornaron al trabajo y continuaron su concentración de cara al partido de vuelta de la semifinal ante Correcaminos.

En el plantel hay confianza y caras de satisfacción, tras la exhibición mostrada ante los de Ciudad Victoria y es que el dominio de los Verdes imperó en casi la mayoría del encuentro.

El portero Édgar Hernández señaló que la concentración y la motivación que ha inculcado Gustavo Matosas ha sido fundamental, ya que León demostró la tarde del miércoles por qué fue el mandón del certamen.

 “Sí, creo que fuimos más inteligentes, el profe supo descifrar cuál era el planteamiento de ellos y lo hizo  de buena manera,  teníamos la consiga de manejar el partido, sabíamos que ellos querían salir a matar y afortunadamente nos salieron las cosas”.

El receso de una semana paso inadvertido, pues la condición física de los leoneses salió a relucir casi como si se hubiese jugado el último partido del torneo. Édgar Hernández señaló que una preparación en la cancha aunado a la confianza del técnico serán pilares que el León pueda luchar por el tan anhelado objetivo.

“Yo creo que la constancia, el trabajo, la disciplina que nos inculcó el profe nos ayudó, creo que el trabajo físico nos trajo dividendos y supimos canalizar la presión,  aquí adentro de la cancha no se siente tanto la presión y ojalá el sábado podamos redondear la obra “

Alaba a Éder Patiño

Édgar Hernández tuvo poca actividad en los primeros 90 minutos ante Correcaminos, el ex de Orizaba y Pachuca tuvo sólo dos intervenciones que bien pudieron haber significado el empate, pero el infortunio de los jugadores norteños fue fundamental para que el guardameta saliera sin sobresaltos.

El portero leonés destacó el trabajo del exarquero verde y ahora naranja Éder Patiño, quien fue pieza clave para que los estudiantiles no salieran con más dianas de los primeros 90 minutos

“Sí tuvimos una noche tranquila, gracias a dios mis compañeros se supieron comportar a la altura, aquí puedo destacar la situación de Éder Patiño que hizo un buen partido, tapó muchos y por él continúa viva la serie”.

DESIGNAN SILBANTES

Luis Enrique Santander y Gerardo García, fueron designados los árbitros para dirigir los encuentros de vuelta de la ronda semifinal por el título del Torneo Clausura 2012, de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

    Gerardo García Acevedo, se encargará de conducir las acciones del León-Correcaminos UAT, programado a partir de las 20:00 horas del mismo día, pero en el estadio Nou Camp, siendo los auxiliares José Francisco Barraza y Hugo Bonilla.

   Santander Aguirre le toca dirigir el Necaxa-Lobos BUAP, cuyo silbatazo inicial será a las 18:00 horas del sábado, en el estadio Victoria, donde va tener de asistente a Miguel Angel Reynoso y Christian Kiabek Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario