martes, 17 de abril de 2012

Me vale madre


"Me vale madre si eres tú o tú"

Nadie se salvó del fuerte regaño, Matosas gritó tan fuerte que hasta los medios escucharon lo que le dijo a los jugadores.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
17 de abril de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Gustavo Matosas no permite que nadie se relaje, absolutamente nadie. Ayer por la tarde antes de iniciar con el entrenamiento en la Casa Club, "el domador" llamó a sus pupilos para platicar con ellos y tocar un tema en específico en esta semana de descanso.

Matosas se dirigió primero a todo el plantel, manoteaba y alzaba la voz, entonces apuntó a su zaguero Ignacio González y el regaño comenzó.

"Me vale ma", se escuchó gritar al estratega, seguido de un "sí, es personal, y si no te gusta me vale mad...".

Nacho aguantó el regaño y segundos después trabajó sin problemas con el plantel.

Hipótesis para el regaño, varias, siendo la más probable la de una relajación que el uruguayo notó en su pupilo en el partido anterior con Mérida. Recordemos que Nacho cometió un penal.

No es la primera vez que Gustavo Matosas le habla fuerte a un "Esmeralda", ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo cada vez que vea que alguien se relaje o 'se acueste en la cama', así es su filosofía y hasta el momento le ha dado resultados.

Hace unas semanas, previo al partido contra Dorados, el DT "felino" declaró que no iba a permitir que nadie se relajara y al que viera en esa condición lo iba a 'despertar a su estilo'.

Parece que a Nacho González ayer hubo que despertarlo.

"Chapita"... tocado

Por otro lado, los elementos que jugaron contra Mérida hicieron trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron acción hicieron espacios reducidos con todo y sus utileros.

En el reporte de lesionados, Luis Delgado "El Chapita", presentó una molestia que lo mandó con el doctor Saúl Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario