viernes, 20 de abril de 2012

Carro completo


Carro completo

La 'Fiera' se reportó este jueves sin lesionados, luego de que el 'Chapita' Montes trabajó con el equipo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
20 de abril de 2012

Para semifinales

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como casi siempre Lorenzo Ramírez y Óscar Mascorro fueron los primeros en llegar a la cancha, después de los arqueros que empiezan a entrenar antes que el resto del equipo.

Esta vez "El Toto" lo hizo sin su tradicional café y en segundo lugar pues "Lencho" ya lo esperaba a un costado de los porteros.

Óscar Yaroslav fue de los que prefirió no ver los cuartos de final de la Liga para "disfrutar más esta semana", dijo mientras caminaba rumbo a la cancha.

Minutos más tarde salieron del vestidor los demás jugadores y mientras "El Aris" Hernández daba entrevista, "El Chapo" Montes le hacía gestos escondido detrás de los reporteros.

La novedad fue el que "Chapita" Delgado ya se reincorporó al trabajo grupal luego de hacer trabajo diferencial por dos días debido a una molestia.

Los "Verdes" ayer hicieron "torito", brincaron la cuerda, dieron saltos y ejecutaron arranques antes de pasar a lo que Gustavo Matosas les tenía preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario