viernes, 20 de abril de 2012

posible rival del León


El campeón, posible rival del León
La ventaja parece definitiva para los plumíferos de Ciudad Victoria

Por Óscar Arrache | Abril 20, 2012
Tamaño de letra:

LEÓN, Gto.- Luego que Correcaminos diera el primer golpe ante Mérida en los cuartos de final, en el plantel esmeralda ven posible un enfrentamiento ante el actual campeón en la fase de semifinales.

La ventaja parece definitiva para los plumíferos de Ciudad Victoria, quienes tratarán de redondear la hazaña en el Estadio Carlos Iturralde de la blanca Mérida.

El experimentado defensa Fernando el “Pollo” Salazar, aseguró que de lo visto en los cuartos de final de ida en la Liga de Ascenso, la ventaja de los naranjas puede ser un hecho consumado, ya que esta instancia representa un torneo nuevo para todos los invitados a la fiesta grande.

“sí, pareciera y por supuesto que tienen más posibilidades por tener la ventaja y por cómo se dio el juego, pero me pongo en el lugar de Mérida y difícilmente van a repetir una actuación así, queda claro que en México es así; primero es un torneo para calificar y la liguilla es otro torneo muy distinto en el que el último puede tener la posibilidad de aspirar a lo máximo al igual que el líder, entonces creo que sí lleva una ventaja pero creo falta jugarse el partido de vuelta”.

Sin embargo, no todo está escrito y este fin de semana los Venados se pudiesen reponer y de ello son conscientes los felinos, quienes se preparan para cualquier eventualidad.

“Por como están las circunstancias ahorita es la mayor posibilidad pero te repito, tenemos que pensar en cualquiera de los equipos y pues… no queda más que en su momento saber quién es el rival que vamos a enfrentar pero siempre pensando en hacer las cosas que nos corresponden cuando entremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario