lunes, 9 de abril de 2012

Llegan 'Esmeraldas'


Llegan 'Esmeraldas' agotados
Sebastián Maz.

El Sol de León
9 de abril de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A las 18:00 horas en punto llegaron los Esmeraldas de León a su estadio luego del largo viaje que realizaron ayer de Culiacán a Guadalajara y de Guadalajara a esta ciudad.

Agotados por el viaje, los "Verdes" de inmediato abordaron sus autos para irse a casa a descansar.

No obstante antes de subirse al vehículo de Edwin Santibáñez, el colombiano Hernán Burbano habló del triunfo sobre los Dorados aunque su discurso fue más hacia el estado anímico y mental del equipo.

"Nosotros estamos conscientes de que hasta el momento no hemos ganado nada y cada partido para nosotros es una final.

Nosotros estamos fuertes, venimos haciendo las cosas bien durante todo el torneo, ahorita ya pensando más en nuestro próximo partido de cara a la liguilla que es la prueba final".

Este fin de semana el León consiguió un objetivo más: concluir invicto como visitante.

"Siempre va a ser importante ganar de local, tenemos que hacernos fuertes en casa, tenemos que seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo hasta ahora. Es importante terminar bien, pero creo que el último partido que tenemos en casa tenemos que salir a buscar el resultado para conseguir los tres puntos".

Burbano dijo que pese a que nada se juegan el siguiente fin de semana, el choque ante Mérida pinta por demás atractivo.

"Va a ser un buen compromiso, Mérida también ha hecho un buen torneo y seguramente vamos a tener un compromiso bastante interesante".

¿Esperabas tu primer torneo en México así...?

"Sabíamos que teníamos un buen grupo y a la medida de que todos hiciéramos bien las cosas íbamos a tener un buen torneo", contestó.

Finalmente el mensaje del colombiano a la afición fue el siguiente:

"Hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando y esperamos que nos sigan apoyando que para nosotros es muy importante su apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario