jueves, 12 de abril de 2012

Vuelan boletos


Vuelan boletos
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 12 de Abril de 2012 01:05
Se vuelca afición a las taquillas

Arriesgarse a ser atropellado cruzando el López Mateos fue lo de menos, todo valía la pena con tal de conseguir un lugar entre la enorme fila que se formó desde la noche del martes a las afueras del estadio León, donde miles de aficionados se dieron cita ayer en el primer día de venta.

El último duelo de León el sábado ante Mérida dentro de la temporada regular fue el causante del mar de gente que sin importar el sol ni el hambre, comenzó a arribar a las instalaciones del estadio hasta con celular en mano 'tuiteando' o 'posteando' en las redes sociales cada paso que daban en la fila.

'¡Órale, no se metan a la fila!' y '¡Saquen a esos villamelones!', eran las frases más comunes que se escuchaban a lo largo de las filas interminables de aficionados que ansiosos, no sentían que la 'cola' se moviera un sólo centímetro mientras los minutos pasaban.

Mejor hubieran comprado su 'Fierabono' al inicio de la temporada, y es que aunque en esta ocasión la fila también para estos aficionados creció un poco más comparada con la que se hizo antes del choque de La Fiera ante Altamira, lo pasaron de lo lindo asegurando sin soportar tanto el calor, su presencia en el duelo del sábado.

Y es que este boleto, sumado al del penúltimo ante Altamira en casa, fungirán como contraseñas rumbo a la liguilla, donde seguramente las filas serán igual o quizá más largas que las que se pudieron ver ayer, mismas que, al menos en la zona general, se extendían hasta la calle Vasco de Quiroga.

La conexión que ha logrado este conjunto de Gustavo Matosas con la afición es innegable, y es que aunque aún resta algo de tiempo para la liguilla y dejando ya de lado el rumor de los boletos de la final de Necaxa, los aficionados esmeraldas están a muerte con el conjunto, 'aunque ganen' dijeron algunos.

La venta de entradas continuará en los próximos días con los mismos costos; sin embargo, 15 mil boletos, estos correspondientes a las puertas 5 y 10 están ya agotados, existiendo solamente en la zona de preferente y zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario