domingo, 15 de abril de 2012

Maz, campeón de goleo


Maz, campeón de goleo
DEPORTES • 14 ABRIL 2012 - 11:51PM — FRANCISCO VELA
Sebastián Máz anotó un gol ante Mérida y llegó a 13 goles y sumó 23 goles con el León en dos temporadas, 95 ya en el futbol mexicano.

SEBASTIÁN MAZ FESTEJA EL TÍTULO DE GOLEO INDIVIDUAL DE ESTE TORNEO CON SU DÉCIMO TERCER GOL DE LA TEMPORADA CON LA FIERA

previa siguiente
León, Gto; • Desde el viernes por la noche era ya el campeón de goleo, Sebastián Maz reafirmó con su anotación número 13 en este torneo, 22 con el León desde que llegó a la fiera y el que fue su anotación 95 desde que llegó al futbol mexicano.

Y aunque se sumen 94 goles en la página de la federación del atacante uruguayo, hay que recordar que la misma FEMEXFUT borró de golpe las estadísticas de los juegos de Indios de Ciudad Juárez de la temporada pasada.

Víctor Lojero de Necaxa fue que más se le acercó y por momento estuvo durante el torneo por encima del goleador esmeralda.

El necaxista marcó dos goles el partido pasado ante Dorados y se quedó en 11 tantos.

Roberto Nurse, que lo seguía con siete goles terminó ayer su participación con dos tantos, sumó nueve en la temporada.

Sebastián Maz obtuvo su segundo título de goleo desde que llegó a nuestro país, el más reciente había sido con Dorados, equipo donde jugó una sola temporada y sumó 15 goles en el Clausura 2008 – 2009.

Campeones de goleo del León

Liga de Ascenso

Blás Pérez
Carlos Casartelli
Freddy Bareiro
Mauricio Romero
Héctor Carlos Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario