viernes, 27 de abril de 2012

Quisiera meterlas todas: Maz



Quisiera meterlas todas: Maz
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  

Viernes, 27 de Abril de 2012 01:43

Para el goleador uruguayo de los Esmeraldas Nelson Sebastián Maz, la serie semifinal ante Correcaminos aún no está definida y asegura que mañana tratarán de hacer un buen partido para ganarlo.

Lo que sí destacó es que los deja tranquilos el funcionamiento del equipo, ya que trabajó bien y generó opciones de gol.

"Se pudo haber sacado un poquito más de ventaja, pero también ellos juegan bien, es un equipo peligroso, pero aún no hay nada dicho".

Sobre las opciones que tuvo y no pudo concretar, Maz declaró que "ojalá y metiera todas las que tengo, pero ahora también el arquero anduvo bien".

"Sería bueno meter todas las que uno tiene, pero a veces hay que darle mérito al arquero, también uno erra. Creo que el equipo hizo un buen partido, manejamos la pelota, se nos complica un poco los primeros minutos, pero después el equipo demostró que sigue jugando de la misma manera".

Sabe que perdonaron pero recordó que "todavía falta la revancha".

En términos generales, Maz destacó que no solamente él haciendo un pressing, sino que todo el equipo, la defensa y el medio campo, dio un partidazo "se movieron bien en bloque, marcaron fuerte, firme y eso habla bien de cómo estamos".

Apuntó que no quieren dejar pasar esta oportunidad "dimos un pasito importante, todavía falta mucho por adelante, pero hay que seguir jugando de nuestra manera y mejorar algunas cositas, como meter las que tengamos, no hay que perdonar".

Considera que Correcaminos no vendrá a regalarse pues ellos tienen que buscar de alguna manera hacerles gol. "Pero nosotros tenemos que tener orden y seguir jugando, controlando el balón crear espacios y ser contundentes, es lo que nos pide el entrenador".

Los Esmeraldas trabajarán hoy por la tarde en las instalaciones de la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario