martes, 24 de abril de 2012


Milenio
"Primera de dos finales" Nacho González

DEPORTES • 
El zaguero se mostró motivado por el reto que se le avecina al León y considera que no serán las dos últimas veces que se vean las caras con el Corre en este mes
León,Gto • León contra Correcaminos, primera final de dos entre ambos en la búsqueda del ascenso esmeralda.
El destino los cruzó en el camino y si los verdes quieren regresar al máximo circuito este año primero tienen que eliminarlos en las semifinales y luego volver a verlos en la final de ascenso, la segunda semana de mayo.
  “El equipo que quiera ascender tiene que enfrentar a Correcaminos y para nosotros es un paso bastante importante, se puede manejar como una final adelantada, una de dos finales que tenemos que jugar contra ellos para lograr el ascenso”, dijo el zaguero verdiblanco, Ignacio González.
Para superar las semifinales, el central verdiblanco sabe que el partido de Ida, el próximo miércoles en Cd. Victoria será fundamental en la serie.
“Viene un partido complicado en su casa, que sería el primer tiempo donde no se puede dar ningún tipo de ventajas, si te traes el marcador a favor sería algo muy bueno y es lo que vamos a buscar”, comentó.
Sin embargo sabe que enfrente tiene un rival con buenos jugadores y con alto nivel de motivación por verse cerca de conseguir el bicampeonato y el ascenso directo a Primera División.
“Es complicado porque ha venido de menos a más, viene tomando confianza, son los campeones y hay que jugarles como tal”, manifestó González Ibarra.
“Además su estado de ánimo viene bueno, eso es lo que percibo”, agregó.
El Correcaminos está entusiasmado, pero el León lo está aún más.
“Ellos se van a jugar la vida y nosotros más que eso. (Su ánimo es bueno), pero el de nosotros viene mejor, con más hambre, con más entusiasmo”, aseveró el zaguero central.
León frente a Correcaminos es la llave más atractiva del paralelo de semifinal. El Ave Naranja es el actual campeón, León es el líder, sin embargo para Ignacio González no hay favoritos.
“Los favoritos no existen en la liguilla, los dos equipos venimos haciendo las cosas bien y que bueno que cerramos en casa para hacerlo con nuestra gente, pero no existe favoritismo de ningún lado”, señaló.
En esta ronda, el León se juega la primera final de las dos que quiere tener con los tamaulipecos para conseguir el ascenso e Ignacio González sabe que de eliminarlos esta semana sería un golpe duro y certero.
“Nos vendía bastante bien ganarles, creo se les vendría un poco la noche sabiendo que los dejamos fuera, pensando así, pero vamos paso a paso, el miércoles primero a jugar allá”, finalizó.
[b]La Frase:[/b]
“Se puede manejar como una final adelantada, una de dos finales que tenemos que jugar contra ellos para lograr el ascenso”
“Ellos se van a jugar la vida y nosotros más que eso. (Su ánimo es bueno), pero el de nosotros viene mejor, con más hambre, con más entusiasmo”
Ignacio González
Jugador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario