martes, 17 de abril de 2012

Fallece Alejandro Ramírez

EL AM

Fallece Alejandro Ramírez
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 17/4/2012

Alejandro de Jesús Ramírez Gómez, director de la Comisión Municipal del Deporte en León, falleció este lunes tras sufrir un infarto mientras se ejercitaba en un gimnasio de la ciudad.
Luis Gerardo Lugo, director de Deportes del organismo, confirmó la noticia y desde anoche es velado en Eternity de Paseo de los Insurgentes.

El ex director de la Comude León tenía 51 años.

“Inició el día de forma normal, activo como siempre”, recordó Lugo, “al mediodía dejó su oficina (en la unidad Enrique Fernández Martínez) y se fue a hacer ejercicio al gimnasio. Ahí se sintió mal y fue llevado a Médica Campestre, pero no se pudo hacer nada”.

Ramírez, licenciado en Educación Física, fue director de la Comisión Estatal del Deporte en el sexenio de Vicente Fox como Gobernador, entre 1996 y 2000, y ocupó en dos periodos el cargo principal en la Comude León, además de la gerencia del Club Punto Verde.

Fue el fundador de la Maestría en Gestión Deportiva de la Universidad de la Salle Bajío y apoyó la organización de diversos eventos, entre ellos la Carrera a.m. y el Maratón Independencia.

Hoy en la funeraria Eternity, la comunidad deportiva de la ciudad le hará un merecido homenaje a la una de la tarde.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario