viernes, 20 de abril de 2012

Les tocaría el ‘Corre’


Les tocaría el ‘Corre’
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 20 de Abril de 2012 00:54

Tras los juegos de ida de los cuartos de final en la Liga de Ascenso, el campeón Correcaminos de la UAT se perfila como posible rival del León en las semifinales.
Y es que los dirigidos por Ignacio Rodríguez le ganaron el primer encuentro a Mérida por 2-0 goles y aunque falta el juego de vuelta en el Carlos Iturralde, la verdad es que los Venados la tienen complicada.

Lo anterior debido a que los tamaulipecos terminaron en séptimo lugar con apenas 19 puntos y de avanzar, se convertirán en el rival del conjunto leonés ya que estos fueron superlíderes y chocarán en semifinales ante el último en puntos en base a los equipos que avancen.

En fase regular el León le ganó 2-0 a Correcaminos en lo que fue el inicio del torneo Clausura 2012, los tantos fueron de Óscar Mascorro y Sebastián Maz.

Los argentinos Juan Manuel Sara al 18 y Diego Olsina al 25 de tiempo corrido, lograron las anotaciones con las que Correcaminos pegó primero.

Y es que la serie se complicará más para Mérida que además de tener que remontar el marcador el próximo sábado, no contarán con uno de sus elementos titulares como lo es el ex-verdiblanco Orlando 'Choco' Pineda que fue expulsado.

Sin embargo, en estos casos lo mejor es esperar hasta que concluya la ronda porque por ahora se podría adelantar que Correcaminos será rival del León, pero también cualquier cosa puede pasar.

De darse la remontada el sábado, pues habrá que ver los otros encuentros donde Necaxa (3) y Leones Negros (6) se disputan otro boleto; mientras que el domingo juegan Neza (4) Vs. Lobos Buap (5).

LEÓN A LO SUYO

Por lo pronto, el León sigue concentrado en lo suyo, trabajando, corrigiendo detalles, observando las diferentes series de cuartos de final y analizando posibles rivales.

Pero no pueden adelantar trabajo específico para enfrentar algún un rival, porque como lo decimos esto es futbol y en el deporte cualquier cosa puede pasar, una mala tarde y se acabó la ilusión para unos y reviven otros.

La práctica se realizó ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa Club, donde los jugadores siguen al pie de la letra las indicaciones de Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario