miércoles, 25 de abril de 2012


A ganar alláPDFImprimirE-mail


Deportes
Escrito por Francisco Gómez   
Miércoles, 25 de Abril de 2012 01:23
León juega la ida de las semifinales y Matosas sabe de la importancia del primer partido
El técnico del León, Gustavo Matosas, declaró previo al cotejo de esta noche que ya tiene ganas de enfrentar el partido que han estado esperando y que lo hacen con buenas expectativas.
Dijo que se llegó la hora de jugar el partido que tienen que jugar en Ciudad Victoria e insistió en que su equipo no cambiará su estilo ofensivo porque sería traicionarse a él mismo.
"Mi equipo y yo en este caso sigo pensando de la misma manera, León va a ir a buscar el triunfo y la victoria y va a atacar hasta que la consiga".
Se le hizo ver que prácticamente en cuartos de final se definieron las eliminatorias en el juego de ida y dijo: "Sí, es una que se ha dado en esta Liguilla, por eso León tiene que ir a buscar el triunfo".
¿Van a tratar de cerrar el juego desde la ida?
"No sé que es cerrar el partido".
¿Terminar con una buena ventaja, con dos tres goles?
"Ganar, hay que ganar".
¿Traerse un empate de allá?
"Hay que ganar".
Luego, el uruguayo Matosas destacó que Correcaminos tiene buen equipo.
"Olsina es un excelente jugador, el delantero argentino (Juan Sara) es un excelente jugador, el zaguero (Diego Menghi) también, el ‘Pareja’ (López), (Ignacio) Carrasco.
Correcaminos tiene buenos jugadores por algo es el campeón del torneo pasado, desconocer eso sería ponerme una venda en los ojos, yo no desconozco eso, pero creo que León tiene extraordinarios jugadores como para enfrentar a Correcaminos".
¿Marcación especial para esos jugadores?
"No, no, no que se preocupen por mis jugadores".
¿Es una final adelantada?
"No, es un partido de semifinales, el que diga eso está equivocado, es irreal, esto es el primer partido de la semifinal".
¿La Liguilla se define con goles y al León le sobran goles?
"Hay que hacerlos, hay que hacerlos, hay que ir a buscar la victoria, no conozco otro camino. Hay que ir a buscar la victoria". Y el técnico se despidió para su última práctica en la Casa Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario