miércoles, 25 de abril de 2012

Arriesgan todo por un boleto



Arriesgan todo por un boleto

Desde ayer a las 6 de la mañana llegó el primer aficionado a apartar su lugar para la venta de hoy. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
25 de abril de 2012


Francisco Sánchez

León, Guanajuato.- "Al que madruga, Dios lo ayuda", reza el prefacio popular, y Juan Rocha lo tomó muy en serio al ser el primer aficionado en tomar 'cola' de la taquilla principal del Nou Camp que está a unos pasos del López Mateos.

A este hincha de corazón del equipo Esmeralda no le importó que este martes sólo se vendieran boletos a los poseedores del Fiera Bono, o que hoy se venderán a los que tienen la contraseña del juego contra Mérida, su ilusión y pasión por vivir la liguilla de ascenso y tal vez "la buena", lo hizo llegar a las 06:30 de la mañana.

La que 'no canta mal las rancheras' es Concepción Tavares que fue la aficionada número dos en llegar a la fila y de pasada hacerle compañía a Juan Rocha, la emoción de estar en el graderío este sábado hace presa de los leoneses que poco a poco en el transcurso del día, la tarde y noche comenzaron a 'decorar' el estadio León.

Este martes se vendieron en promedio unas mil entradas, pero para hoy se espera que el 80 por ciento de la taquilla quede vendido, para dejar el resto para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario