lunes, 9 de abril de 2012

Fuerza Matosas


Fuerza Matosas
Gustavo Matosas demostró que es muy fuerte y que es un gran profesional. No viajará a Uruguay a dar el último adiós a su madre que falleció el fin de semana y estará entrenado con el León toda la semana.

2012-04-09•Futbol Mexicano

Gustavo Matosas estará al pendiente de los integrantes del equipo León toda la semana.

Gustavo Matosas es un gran profesional. Pese a la muerte de su madre el fin de semana no viajará a Sudamérica y se quedará en León para continuar preparando a la Fiera de cara al último partido del torneo.

El equipo esmeralda llegó ayer por la tarde a León vía terrestre de Guadalajara, donde arribaron vía aérea de Culiacán ayer mismo.

Matosas no llegó junto con el equipo, él viajó en su camioneta a casa, pero se quedará en León, no irá a Uruguay a dar el último adiós a su madre. Mañana se presenta en el entrenamiento.

El entrenador esmeralda demostró que es muy fuerte, que está entregado al proyecto verdiblanco al quedarse en la ciudad ante el dolor que embarga a su familia.

Los jugadores verdes le han mostrado su apoyo total en este momento tan complicado, le comparten la misma fortaleza que él les enseñó. Matosas les señaló que siempre hay que ser fuertes en cualquier momento que presente la vida, hoy se los vuelve a demostrar ante la muerte de su madre.

“Son cosas que pasan en la vida, pero ahora hay que apoyar más que nunca al profe (Gustavo Matosas). Él es muy fuerte, tiene que levantar la cabeza y mirar para delante, es fuerte, siempre no lo ha demostrado”, reiteró el delantero uruguayo Sebastián Maz, quien ya había enviado su mensaje de apoyo al estratega.

El triunfo del sábado ante Dorados de Sinaloa fue dedicado a la memoria de la mamá de Matosas y el juego de este fin de semana en el estadio León ante Mérida también tendrá dedicatoria especial: ira para la señora Paidón de Matosas y el señor Ezequiel Múñoz, padre del entrenador de segunda división, Pedro Múñoz.

La progenitora del entrenador del León de nombre Blanca Paidón de Matosas falleció en la madrugada del viernes para amanecer sábado en Uruguay a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo y la mantenía constantemente internada.

Inclusive hace unas semanas Gustavo Matosas viajó a tierras uruguayas para verla porque ya se encontraba delicada de salud.

“Le damos nuestro más sentido pésame, le hicimos llegar eso después del partido allá (en Culiacán) que fue cuando nos enteramos y le deseamos que se resigne lo más rápido posible”, comentó Éder Pacheco.

“Estamos con él y queremos hacerle saber que vamos a estar con el en este momento difícil”, dijo por su parte Hernán Darío Burbano, ayer al llegar a la ciudad luego del partido en Culiacán.
Julio Saucedo/León

No hay comentarios:

Publicar un comentario