miércoles, 25 de abril de 2012

Encarecen boletos



Encarecen boletos para semifinal


Hoy arranca la venta de boletos exclusiva para propietarios de Fierabonos, mañana con contraseña y el jueves venta libre.

El Sol de León
24 de abril de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León arrancan su participación en la fiesta grande de la Liga de Ascenso y a partir de este día comienzan las "desveladas" para todos los aficionados verdiblancos que buscarán su lugarcito para la vuelta entre la Fiera y Correcaminos.

La directiva del Club León dio a conocer el día de ayer el listado oficial de precios para el juego de regreso entre verdes y naranjas, por lo que efectivamente se veía venir y así fue, cada una de las localidades sufrió un incremento en sus respectivos costos.

Para las tribunas de sol, el precio por boleto será de 120 pesos; en preferente, de 210 pesos y en zona "A", de 250 pesos, de esta manera y pese al aumento, se espera un Estadio Nou Camp a reventar este próximo sábado por la noche.

Por lo pronto, este martes se realizará la venta exclusiva para aquellos aficionados que poseen Fierabonos, todos ellos podrán adquirir un máximo de dos boletos en la taquilla especial que se ubica en el estacionamiento.

Mientras tanto, la venta de boletos con contraseñas de los juegos ante Altamira y Mérida, se efectuará a partir del miércoles. Señalar que cada dos contraseñas de estos duelos darán derecho a la compra de un boleto y sólo se podrán adquirir un máximo de tres boletos por persona.

Las taquillas quedarán abiertas de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, sin embargo, la venta de boletos se distribuirá por zonas, siendo en la taquilla ubicada frente al estacionamiento en donde se comprarán los accesos para zona "A"; taquilla de puerta 5, para cabecera norte; taquilla puerta 8, para preferente y taquilla de puerta 10, para boletos de la cabecera sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario