miércoles, 18 de abril de 2012

Ansían empezar


Ansían empezar
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 18 de Abril de 2012 01:36

El atacante brasileño, Éder Pacheco, declaró que la Liguilla es donde querían estar desde el principio y dijo que ahora esperan que empiece de una vez.

Se dijo con mucha ansiedad más que nada, pues se nota que el León ya quiere que empiece lo bueno, pero tendrán que esperar rival para semifinales.

Por otra parte, Pacheco también habló de la maldición del superlíder que muchas veces queda fuera y dijo que él no cree en eso, "creo en el trabajo y hacer las cosas, nada más".

¿Le tienen miedo al León? "No miedo, creo que tienen una motivación extra, creo que desde el inicio de torneo fue así y ahora más todavía creo”.

Asimismo, espera que en liguilla le vaya un poco mejor en cuanto a productividad que en fase regular donde solamente anotó en tres oportunidades.

"Como dices en el torneo no me fue muy bien no tuve mucha regularidad y espero que en la liguilla me vaya mejor para ayudar al equipo”.

LA PRÁCTICA

Así que el León siguió con sus entrenamientos en la Casa Club bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Luis Delgado trotó por separado debido a una fatiga muscular pero seguramente estará listo para la Liguilla. El resto está bajo las órdenes de Matosas, trabajando lo físico y futbol en espacios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario