martes, 10 de abril de 2012

Matosas no se dobla


Matosas no se dobla
Escrito por Francisco Gómez
Martes, 10 de Abril de 2012 01:32

Finalmente el timonel de los Esmeraldas del León, Gustavo Matosas, sí estuvo presente en la primera práctica de su equipo de cara a recibir el próximo sábado a Mérida.

Como lo informamos en su oportunidad, falleció su señora madre, pero al final el técnico uruguayo decidió no viajar a su país y continuar con sus jugadores preparando lo que se avecina en este Clausura 2012.

Matosas no llegó con el resto del equipo el domingo cuando los jugadores bajaron del camión, pero tampoco se ausentará por este momento difícil en su vida.

Obviamente, se le vio a Matosas visiblemente golpeado por esta situación personal, pero mirando hacia el frente, así que inició la práctica como de costumbre con una charla con sus pupilos y después estuvo observándolos a lo lejos, tanto a los suplentes como a los titulares.

El equipo ya piensa en el duelo ante Mérida, el que menos goles recibe en el actual torneo y que sin duda será complicado, pero La Fiera solo tiene en mente cerrar con una victoria y preparar posteriormente la Liguilla.

Los titulares solo hicieron trabajo regenerativo y posteriormente se separaron del grupo, en tanto que los suplentes hicieron trabajo físico y luego algo de futbol en espacios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario