miércoles, 18 de abril de 2012

Negocian premios


Negocian premios
DEPORTES • 18 ABRIL 2012 - 10:20AM — JULIO SAUCEDO
La directiva esmeralda comienza a negociar con cuerpo técnico y jugadores los premios por alcanzar objetivos en la Liguilla

SEBASTIÁN MAZ RECIBE UNA CACHETADA DE EISNER LOBOA

León, Gto. • Jugadores y directiva del Club León comienzan a negociar las primas por el esfuerzo y el ascenso.

La liguilla arranca esta noche con la ronda de cuartos de final, pero el León ya tuvo su primer premio por el gran torneo realizado y es el pase directo a las semifinales.

Ahora tanto directiva como jugadores expondrán sus propuestas para llegar a un acuerdo sobre las primas económicas por el ascenso al máximo circuito antes de encarar su primer juego de liguilla, la próxima semana.

Este tema, es algo que cada club trabaja de manera interna con sus futbolistas; los directivos de la institución verdiblanca sabían que este momento podía llegar, ya estaban preparados y con la mejor disposición de dialogar las propuestas.

Este incentivo es importante y motivante. El ariete goleador de los verdes, Sebastián Maz señaló que tienen que llegar a un acuerdo con su directiva antes del primer juego de semifinales y centrarse solamente en el único objetivo, el ascenso.

“Hay que hacerlo (cerrar la negociación de las primas) antes; después de eso estar en el objetivo deseado, que es ascender”, dijo el delantero
Además agregó que éste extra que reciben por el esfuerzo y lograr el objetivo es como un seguro para ellos, porque después de lograr la meta muchos de ellos desconocen su futuro.
Sin embargo su mayor compromiso está en la cancha.

“Nosotros estamos comprometidos con la causa y sabemos que tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no hay tiempo de relajarse, tenemos que seguir trabajando de la misma manera y pensar que el equipo puede lograr grandes cosas, pero para eso hay que ir paso a paso”, comentó Sebastián Maz.

Las primas económicas son premios que cada club suelen dar por cumplir una meta, es un extra a su sueldo natural, desde hace varios años los clubes han venido trabajando de manera interna éste incentivo para dar una dosis de motivación a sus jugadores en la etapa más importante del campeonato.

Los jugadores saben que es importante obtener esta recompensa, la directiva no se niega, está consciente y preparada, con tiempo suficiente, para llegar a un acuerdo con los futbolistas en los próximos días.

Dato

El León comienza su participación en la Liguilla el 24 de Abril ante un rival por definir y que saldrá de las llaves de los cuartos de final que comienzan hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario