martes, 17 de abril de 2012

Maz, amo y señor

NOTICIAS VESPERTINAS

Maz, amo y señor de liguillas de ascenso

Sebastián Maz va por otro ascenso.
Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
17 de abril de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Un tipo como Sebastián Maz que desde que llegó a México sólo se ha perdido liguillas por desafiliación (con Veracruz), reveló sentir nervios por encarar una más con La Fiera.

El artillero, el hombre letal, el campeón de goleo, el temor de las zagas, señaló: "Estoy bastante nervioso".

"Las (liguillas) que me he perdido fueron por desafiliación pero yo digo que van a ser difíciles como todas, complicada, va a estar muy parejo y yo estoy bastante nervioso y cuando te pones a hablar del momento de imaginarte los partidos, es un momento que es bueno sentirlo, es el miedo, es el susto, pero al momento de entrar a la cancha se te olvida todo y piensas nada más en el equipo".

Y con esa experiencia, "El Cabeza" aseguró que en la liguilla hay que ganarla como sea con la máxima concentración.

"Hay que entrar un poquito más concentrados y no cometer errores porque te pueden dejar fuera, la liguilla se juega distinto, nadie quiere cometer errores, nadie quiere arriesgar tanto y el que cometa menos errores y el que convierta las que tiene para meter va a ser yo creo que el que aproveche la ventaja. La idea es ganar y si puede ser amplio mejor para tranquilidad del equipo, pero ganando 3-0 tampoco te asegura, pasó el torneo pasado, nos quedamos a un pasito, en la liguilla no puedes relajarte un segundo, si no... márchate".

-¿Ves más fuerte a este León que el pasado?

-"No, son cosas distintas, pueden pasar muchas cosas, la idea es que nosotros no nos relajemos, sigamos con la misma mentalidad y las ganas de ganar, esa es la realidad, no sabría decirte porque la verdad que ya quiero que arranque y conseguir el objetivo, pero hay que estar tranquilos. En liguilla nadie está asegurado, todos van a jugar su estilo de juego, nadie te regala nada y va estar muy parejo; aparte los que entraron son los 7 mejores, los que hicieron mejor las cosas y en la liguilla es otra cosa totalmente distinta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario