miércoles, 11 de abril de 2012

respaldan a Matosas



Verdes respaldan a Matosas tras la muerte de su madre

El próximo sábado los felinos darán un espaldarazo al técnico verde
Por Óscar Arrache | Abril 11, 2012
Verdes respaldan a Matosas tras la muerte de su madre

LEÓN, Gto.- En el plantel esmeralda hay gestos de solidaridad por el sensible fallecimiento de la madre de Gustavo Matosas, quien perdió la vida el fin de semana pasado y ante ello el próximo sábado los felinos darán un espaldarazo al técnico verde, como signo de unión y camaradería.

El capo leonés Nelson Sebastián Maz se dijo conmovido por este hecho y dicho factor le motiva a dar el 200 % dentro de la cancha, pues aseguró que en el plantel en general hay convicción de reafirmar la unión que ha provocado el uruguayo desde su incursión como estratega.

“Ni hablar, tenemos que ir hacia delante y apoyarlo en todo, jugarlo todo por él y más todavía demostrarle que el equipo está con él y el sábado nos vamos a encontrar a un rival muy duro que sabe a que juega y viene bien en el campeonato, así que es un rival que habrá que tenerle cuidado”.

QUE SE HABLE EN LA CANCHA

Luego que la empresa de boletos Ticketmaster difundiera el promocional por el ascenso, entre el Necaxa y Correcaminos, Nelson Maz y los jugadores de León no se enganchan en el tema y señalaron que un ascenso únicamente se demostrará en el terreno de juego.

“Sí… yo qué sé, que hagan lo que quieran, nosotros tenemos que ir paso a paso rumbo a la final y si creen que ya van a estar bien por ellos, nosotros tenemos que pensar en nosotros e ir partido a partido para buscar la final y que simplemente se juegue”.

“Yo qué sé… a mí no me interesa, nosotros tenemos que pensar en el León y si son ideas o estrategias a mí no me importa”.

EL 1 Y 2 EN EL NOU CAMP

Uno de los factores que le pondrá la sal y la pimienta en la jornada 14, será el hecho que se enfrentará el líder León ante el sublíder Venados de Mérida en la grama del Nou Camp.

Para León será importante seguir con el paso ganador, ya que Mérida podría representar para la fiera un sparring importante de cara a la liguilla, tomando en cuenta el momento que viene pasando el equipo yucateco.

“Sí, yo creo que viene el segundo que es Mérida que es un rival que lo conocemos del torneo pasado, yo creo que viene haciendo una temporada increíble y creo que va a ser un rival de liguilla, puede ser o no que lo enfrentemos y te digo, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, de pensar en ello y de no relajarnos y venir realizando lo que hemos venido haciendo”.

POR EL TÍTULO DE GOLEO

Nelson Sebastián Maz está a sólo 90 minutos de convertirse en el máximo romperredes del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, pues suma 12 tantos y estará a la espera de lo haga Víctor Lojero del Necaxa, quien le sigue los pasos con 9 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario