martes, 10 de abril de 2012

El Marciano” motivado


El Marciano” motivado por su debut
Deportes • 10 Abril 2012 - 10:27am — Julio Saucedo

Quince minutos bastaron para que hoy Fernando Torres pueda decir: Juego en la Liga de Ascenso

Fernando Torres

León,Gto. • El Marciano se dijo contento y motivado tras su debut en la liga de plata con los Esmeraldas el pasado fin de semana ante los Dorados de Sinaloa.

“Es una sensación muy padre, me siento muy contento, muy agradecido por la oportunidad. Siempre es una motivación jugar y qué mejor que en un gran equipo como es este y que además está en un buen momento”, comentó el ariete juvenil.

Fueron pocos los minutos que pudo jugar en su primer partido al ingresar de cambio al minuto 75´de partido por Éder Pacheco, sin embargo agradece la oportunidad y aprovecha para aprender de los experimentados, entre ellos el goleador, Sebastián Maz.

“Se empieza poco a poco y hay que seguir esperando más minutos. Se le aprende mucho a Sebastián (Maz) aunque convivo más con Gullit, William y Ojos (Marco Iván)”, comentó.
Fernando Torres debutó porque Matosas sabe que es un jugador promesa, porque tiene cualidades, no por la regla del menor, la cual ya cumplió desde hace semanas.

Este fin de semana ante Mérida El Marciano podría tener su tercer convocatoria a un partido con el primer equipo e incluso podría a aparecer en su segundo partido en la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario