jueves, 19 de abril de 2012

Se encierran Esmeraldas


Se encierran Esmeraldas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 19/4/2012

Con una calma total, lejos de la tensión que se respira entre la afición de los clasificados a la primera fase de la liguilla, León trabajó a puerta cerrada en el estadio.
Sin embargo, la tranquilidad del espacio que se abrió en el torneo únicamente es para los seguidores de la Fiera. En el interior del inmueble los Verdes sostuvieron una práctica intensa de casi dos horas.

Gustavo Matosas quiere un juego perfecto durante los 180 minutos de semifinales. La experiencia no le permite confiarse de los números que arrojó la fase regular del torneo y hoy más que nunca quiere un cuadro contundente.

El técnico de la Fiera fue el primero en abandonar la práctica. Con paso veloz, Matosas salió del vestidor, firmó un autógrafo y de inmediato se subió a su coche.

Varios minutos pasaron antes de que otro jugador saliera de las oficinas. El grupo en general salió con calma del inmueble y con rostros que reflejaban la intensidad del entrenamiento.

A siete días de que los Verdes debuten en la liguilla del Clausura 2012, el cuadro verdiblanco no piensa en el rival, ya que el segundo objetivo de Matosas es liquidar a cualquier equipo que se ponga en el camino rumbo al campeonato y sobre todo ante el ascenso.

Para hoy

Entrenamiento verdiblanco

Jueves 19 de abril

10:00 Hrs.

Casa Club

Posibles rivales

Neza

Si califican los primeros cuatro de la tabla. (J4 2-5 León. UTN)

Lobos

Si le gana a Neza. Y Mérida junto a Necaxa se mantienen. (J5 León 5-2. Nou

U de G

Si Mérida y Neza ganan pero Necaxa pierde. (J6 0-0 León. Jalisco)

UAT

Si le gana a los Venados de Mérida (J1 León 2-0. Nou Camp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario