lunes, 9 de abril de 2012
Un juego redondo
Un juego redondo
Los Esmeraldas regresaron satisfechos
POR: FRANCISCO GÓMEZ
A su llegada a esta ciudad, los jugadores del León declararon que el partido ante Dorados fue redondo ya que lograron los tres puntos y con buen futbol.
Sin el técnico Gustavo Matosas quien viajó a Uruguay para acompañar a su madre por su sensible fallecimiento, arribó el cuadro verdiblanco la tarde del domingo a esta ciudad.
Hablando estrictamente del cotejo, Sebastián Maz insistió que lo importante es que se consiguieron los tres puntos ante un equipo muy difícil como Dorados.
“Fue un partido que lo manejamos bien, tuvimos el control y fundamental la tapada del penal de Édgar, fue un partido completo que ganamos 3-1”.
Se le cuestionó sobre el título de goleo y dijo que no es un sueño u objetivo suyo ni que haya planeado, “pero si se da, la verdad que estaría muy lindo, muy contento en lo personal pero ese no es el objetivo que nosotros queremos”.
Del próximo encuentro ante Mérida, destacó que es la mejor defensa y que será un partido muy duro.
“Ya los hemos enfrentado, es un equipo muy dinámico, saben a lo que juegan, nosotros no podemos dudar y tenemos que seguir con la misma intensidad y el mismo ritmo”.
De hecho señaló que será como un juego de Liguilla “así son todos los partidos, no puede dejar de hacer nada, es un partido importante en donde no puedes dar
oportunidad a nadie porque si no te matan, nosotros tenemos que intentar matar a los rivales”.
Y luego pronosticó que Mérida no vendrá a proponer, sino más bien a pararse bien defensivamente y León tendrá que romper esa defensa con movilidad y mucho toque.
CON ÉDER PACHECO
Por su parte, el brasileño Éder Pacheco también comentó que fue un duelo complicado en Culiacán, pero que se jugó inteligentemente y se merecieron la victoria.
Sobre su anotación dijo que “no me estaba quitando el sueño, pero ya me hacía falta porque el equipo está anotando y si el equipo va ganando no importa quién haga los goles, siempre es importante como delantero anotar. Gracias a Dios pude anotar ahora”.
Ahora con el boleto en mano dijo que se les viene otro torneo más complicado. “Tenemos que estar cien por ciento concentrados en los partidos y hacer lo mejor posible para sacar los resultados”.
A diferencia del último torneo, Pacheco comentó que ahora se hizo un buen torneo regular “siento que el equipo llega muy bien, aún falta un partido esperemos hacer bien las cosas para llegar mejor aún a la Liguilla”.
Por último, apuntó que ante Mérida esperan un partido muy complicado, “igual no hay partidos fáciles, tenemos que seguir haciendo bien las cosas para seguir por buen camino”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario