miércoles, 25 de abril de 2012

Responde la afición



Responde la afición
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 25/4/2012

Poco más de 1,000 boletos vendidos fue la cifra con la que arrancó la venta de boletos para el juego de vuelta de las semifinales entre León y Correcaminos el pro´ximo sábado en el Nou Camp, la cual comenzó ayer para los aficionados poseedores de Fierabono, a quienes se les vendieron máximo dos boletos.
Fueron cerca de 550 personas las que asistieron al Estadio para comprar sus boletos, lo que presenta, en caso de que hayan comprado 2 cada una, 1,100 boletos ya vendidos para los seguidores que cuentan con Fierabono, cuyo beneficio ahora en la Liguilla fue evitar las largas filas que habrá hoy y los siguientes días en caso de que queden pases, pues a diferencia de la temporada regular, ya no se les regalaron boletos.

Hoy las taquillas abren a las 10 de la mañana para los aficionados que quieran adquirir su boleto, aunque la diferencia que habrá ahora es que sólo se venderán tres pases por persona presentando las contraseñas de los juegos ante Altamira y Mérida.

En caso de que un aficionado quiera sólo un boleto, le bastan 2 contraseñas, pero si quiere adquirir 3, deberá presentar 6 contraseñas.

En los últimos juegos del León, cada miércoles ha ido incrementando el número de boletos vendidos. Ante Altamira se vendieron cerca de 14 mil sólo en el primer día; para la última jornada, recibiendo a Mérida, fueron cerca de 19 mil. Se espera que mañana vuelva a aumentar esa cifra, con mayor razón porque ahora ya no es temporada regular, sino semifinal.

pFormados desde las 5

Cerca de 30 aficionados del León se formaron desde ayer por la tarde afuera del Estadio León para ser los primeros en la fila y sobre todo para asegurar su boleto del juego de vuelta de la semifinal ante Correcaminos.

Pocos minutos después de las 5 de la tarde, personal del club esmeralda ya tenía establecidas unas vallas iniciando en la taquilla de López Mateos que rodeaban varios metros del inmueble. Al término de la valla ya estaban sentados los seguidores dispuestos a esperar 17 horas para que comenzara la venta de boletos.

Algunos de ellos traían chamarras o cobijas, así como algo de comida y agua. Otros venían sin mucho cargamento, sólo con un banco o una silla para no estar en el suelo durante las 17 horas que deberían esperar.

Hoy a las 10 de la mañana arranac de manera formal la venta de boletos para los de contraseña que podrán adquirir hasta tres por persona.

La directiva les pide orden a los aficionados y evitar situaciones como en otros años se han sucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario