miércoles, 11 de abril de 2012

Allá ellos


“Allá ellos”: Sebastián Maz
JULIETA MÉNDEZ/Néstor Amhed Galindo
NOTA PUBLICADA: 11/4/2012

Tras el escándalo de Ticketmaster y los boletos de la Final, la Fiera sonríe. A cuatro días del último partido de la temporada regular, en el campamento verde no se piensa más allá del duelo ante Mérida y las situaciones extracancha simplemente no interesan.

Desde su llegada al Club León, Sebastián Maz ha insistido en que el problema de los Verdes es verse triunfadores antes de jugar los partidos y muchos han aprovechado para jugar con la afición.

Ante el caso que circuló en las Redes Sociales, el delantero insiste en pensar solamente en el siguiente partido.

“Yo qué sé, a mí no me interesa, nosotros tenemos que pensar en el León y si son ideas o estrategias a mí no me importa. Que hagan (los anuncios) que quieran, nosotros tenemos que ir paso a paso rumbo a la final y si creen (en Necaxa) que ya van a estar ahí bien por ellos, nosotros tenemos que pensar en nosotros e ir partido a partido para buscar la final”.

Y es que pese a la buena campaña, Maz reiteró que León no ha ganado nada.

“Esa es la realidad, ahora nos vamos a encontrar a un rival muy duro que sabe a qué juega y viene bien en el campeonato, Mérida es un rival que habrá que tenerle cuidado”.

Ante la mejor defensiva del Clausura 2012, se presentará el líder de goleo con 12 anotaciones que intentará romper la racha en el marco de Alfredo Frausto con Venados.

“Ojalá que hagamos un buen partido el sábado, vamos a encontrarnos con una defensa muy dura y tenemos que hacernos fuertes acá en casa”.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, el uno a cero o cómo sea, tenemos que hacer un juego con mucha movilidad y que seamos contundentes para no fallar tanto como lo hicimos en otros días”, específicamente ante Dorados, donde León dejó escapar varias claras de gol.

Dedicado a Matosas

El juego ante Mérida será dedicado al técnico de la Fiera. El equipo está totalmente volcado en apoyar a Gustavo Matosas, en un momento complicado para el estratega por el reciente fallecimiento de su mamá.

“Tenemos que ir hacia delante y apoyarlo en todo, jugarlo todo por él y más todavía para demostrarle que el equipo está con él”, dijo Sebastián Maz.

De igual manera Lorenzo Ramírez resaltó el reconocimiento al técnico por el compromiso mostrado a este equipo.

“El haberse quedado a pesar de todo habla muy bien del profe, nosotros tenemos que respaldarlo y apoyarlo, creo que es una situación muy difícil la que él está pasando, tiene todo el apoyo del equipo y vamos con él hasta lo último”.

Lanzaría PRI a Santillán

Agustín “El Pelón” Santillán, ex entrenador y directivo del León, sería candidato a regidor por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañando a Bárbara Botello, quien persigue la Alcaldía.

Según una versión extraoficial, el actual directivo del Unión de Curtidores de Segunda División sería incluido en la planilla como candidato al puesto de quinto regidor y es muy probable que consiga la plaza, aún cuando Botello no gane la Presidencia Municipal.

Esto porque los puestos de regidores son determinados por la cantidad de votos acumulados por cada partido, sin importar si alcanzan la Alcaldía. Hace tres años, el PRI consiguió cinco regidurías, aunque la propia Bárbara Botello perdió la contienda por una proporción de votos de dos a uno ante el panista Ricardo Sheffield.

Santillán negó una declaración pública hasta que su candidatura sea oficial, pero recordó que desde hace años está ligado al PRI y adelantó que si llega al Municipio se enfocará en sus dos pasiones profesionales: el deporte y la comunicación.

El hijo del legendario Agustín “Peterete” Santillán es comunicólogo y trabajó alrededor de 20 años en las fuerzas básicas del León, además de tomar la dirección técnica del primer equipo en situaciones problemáticas.

Inicia venta de boletos

Este miércoles las taquillas del Estadio León abrirán sus puertas para comenzar con la venta de boletos para el último juego de la temporada ante Mérida.

La mecánica en esta ocasión será diferente para agilizar la entrega de boletos, ya que prácticamente todas las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana.

Los precios para el juego ante Mérida serán de 50 pesos en las cabeceras, 120 en Preferente y 160 en Zona A.

Algo para tomar en cuenta es que tanto el boleto de este juego, como el de Altamira, servirán como contraseñas para el duelo de semifinal. Únicamente se venderá el acceso con ambas entradas.

Se desquitan aficionados del León

En tono de broma, aficionados del León le respondieron a la empresa Ticketmaster, que el domingo ofreció boletos para una supuesta Final de Ascenso entre Necaxa y Correcaminos.

Seguidores esmeraldas crearon un anuncio similar al de Ticketmaster, promocionando ahora una Final entre los Correcaminos y León, el sábado 12 de mayo en el estadio Nou Camp.

El anuncio falso incluye el costo de los boletos, está diseñado con las mismas características de las promociones habituales del Club León y es distribuido a través de Twitter.

Además, en las propias redes sociales se mantiene el debate por el anuncio de Ticketmaster, que ayer al mediodía retiró esa publicidad de su página de internet.

Muchos aficionados han externado sus comentarios y reprobaron la situación; por lo que ahora tratan de divertirse y tomar el tema a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario