viernes, 27 de abril de 2012

León perdonó a Correcaminos


Asegura Maz que el León perdonó a Correcaminos

Sebastián Maz.

El Sol de León
27 de abril de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El charrúa Sebastián Maz tiene al León con ventaja en las semifinales de la Liga de Ascenso ante la escuadra del Correcaminos y si no fuera porque en la meta naranja estaba Éder Patiño, "El Cabeza" seguramente se habría despachado con un par más.

El eje de ataque sudamericano reconoció que La Fiera tuvo opciones para matar la eliminatoria, sin embargo, destacó el excelente juego que brindó "El Pato" Patiño bajo los tres postes, quitándole a los ofensivos leoneses al menos tres goles ya cantados.

"Ojalá y metiera todas las que tengo pero ahora el portero anduvo muy bien, también hay que darle su mérito; yo creo que el equipo hizo un buen partido, manejamos la pelota aunque se nos complicó algo en los primeros minutos pero después el equipo demostró que sigue jugando de la misma manera y yo creo que perdonamos", puntualizó Maz.

El oriundo de Durazno, Uruguay, se dijo tranquilo por el funcionamiento del equipo ya que desde su punto de vista se mantuvo esa capacidad ofensiva que llevó al León a ser la mejor ofensiva en la temporada regular, además de que se realizó un trabajo impecable en la zona baja cuando el "Corre" se dispuso a tocar el área verdiblanca.

"El equipo funcionó muy bien, se pudo haber sacado un poquito más de ventaja pero también ellos juegan, es un equipo peligroso pero aún no hay nada dicho, ahora tenemos que tratar de hacer un buen partido el sábado para ganarlo y llegar a la final", comentó.

"La verdad es que la defensa y todas las líneas hicieron un muy buen trabajo, marcaron bien, fuerte, firme, eso te habla de lo bien que estamos, así que no queremos dejar pasar esta chance y hemos dado un pasito importante pero sólo eso, falta completar el sábado", añadió Maz.

Indicó que Correcaminos jugará a muerte al no dar por perdida aún esta serie, "tampoco creo que vengan a regalarse, de una u otra manera ellos buscarán el gol pero nosotros también tenemos que tener orden, controlando el balón y siendo contundentes, seguro habrá algunos espacios y hay que liquidar ahí el juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario