jueves, 26 de abril de 2012

Adquieren sus boletos



Adquieren sus boletos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 26/4/2012

La intensidad de la Liguilla no sólo se vive en la cancha. Las largas filas que por segundo día consecutivo se hicieron alrededor del estadio, vivieron un ambiente ‘calientito’.
Con la apertura de las taquillas llegaron los primeros problemas. Ante la confusión de los que estaban acostados o con sillas, cobijas y maletas, varios lograron colarse para poder ser los primeros en comprar boletos.

La molestia de la afición se hizo mayor, cuando se hizo evidente la venta de lugares por 100 y hasta 150 pesos. De inmediato aparecieron los gritos y señalamientos que calentaron rápido el ambiente.

Entonces un grupo de personas decidió formar una valla, para así agilizar específicamente la fila de la puerta 5, que sólo parecía fluir al inicio mientras el resto de la gente que ya tenía más de 12 horas esperando, seguía sin dar un solo paso.

Con el recuerdo todavía fresco de aquel caos donde la puerta principal del estadio fue derribada, la gente insiste que durante estas instancias de Liguilla la directiva tiene que ser más cautelosa en la venta de boletos.

Ernesto Echegoyén llegó el martes a las 5 de la tarde, decidió perder su día de trabajo por conseguir un boleto para ver a la fiera ante Correcaminos.

Por eso, los malos manejos y la complicidad que dicen tener algunas personas que supervisan las taquillas con los revendedores, los obligan a convertirse en los propios vigilantes del estadio.

“Estamos haciendo una valla para que la gente nos respete y se forme, yo todavía estoy muy atrás para conseguir el boleto. Aquí lo que estamos haciendo como porra y aficionados del León es que nos respeten también, creo que la directiva debería haber mandado algunos policías, obviamente todos quieren boletos y hace falta orden”.

“Nuestro amor por el León es lo que nos hace pasar horas en la fila, pero no se vale que la gente abuse”, señaló.

Alfredo Salas también llegó el martes por la tarde. Es intendente en una secundaria y por fortuna tuvo descanso en el trabajo, su enojo fue evidente por la falta de respeto al tiempo invertido en formarse.

“Esto no está bien organizado, los primeros lugares se estaban vendiendo a 100 y 150, también están vendiendo contraseñas, ya todos conocemos a los revendedores, los mismos de seguridad los dejan pasar y la fila no avanza”.

“Yo sólo espero que valga la pena la desvelada, para la próxima hay que estar desde antes porque va a estar peor”.

Los boletos en la reventa comenzaron ya a ser los más solicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario