martes, 24 de abril de 2012


No darán iniciativa al corre

DEPORTES • 
Ante Correcaminos, será importante para los verdes salir en el juego de ida con la misma personalidad y apuesta deportiva con la que compitieron todo el torneo
León, Gto • El León no es como el Mérida. Los verdes no permitirán en Tamaulipas lo que le sucedió a los Venados en lo Cuartos de Final contra Correcaminos y que les costó la eliminación.
Así lo manifestó el lateral izquierdo de los esmeraldas, Edwin El Aris Hernández.
Y es que en el juego de Ida de la ronda de Cuartos en el Marte R. Gómez los tamaulipecos dominaron a Mérida, rompieron su gran muralla defensiva y consiguieron la victoria parcial en casa de 2-0, derrota de la que jamás pudieron recuperarse los yucatecos.
  “Están en casa, van a salir a proponer. En el partido contra Mérida hicieron un buen encuentro en su cancha, ahí se definió esa fase y van a querer hacer lo mismo con nosotros, que es sacar un buen resultado allí, pero no es el mismo rival, no son las mismas condiciones, esperemos ser nosotros los victoriosos”, dijo Hernández.
Sin embargo sabe de la frialdad de los delanteros naranjas Nicolás Saucedo y Juan Sara, que son bien respaldados por Diego Olsina.
Así que estarán muy atentos a la defensiva para anularlos y darle la confianza a los delanteros esmeraldas, que son iguales o más letales.
“Es importante mantener el cero (en la Ida), jugárnosla, que arriba tengan esa confianza de que atrás no va a pasar nada para que ellos puedan definir bien y puedan hacer lo suyo”, dijo el zaguero verdiblanco.
“Va a ser un buen encuentro y esperamos aprovechar las oportunidades que tengamos, es lo importante”, agregó.
Tanto Correcaminos como Lobos y Necaxa definieron su pase a las semifinales prácticamente en el juego de Ida de los Cuartos de Final, donde en la Vuelta sólo se dedicaron a manejar el resultado conseguido en el primer partido.
Es por ello que el juego de mañana en el Marte R. Gómez será fundamental en esta serie donde se enfrentan los dos equipos favoritos para el campeonato.
“Tenemos que ir a hacerles daño ahí en su casa para que nosotros traigamos la ventaja que es importante porque aquí en liguilla los partidos de Ida son esenciales para llegar a casa con confianza y hacer lo nuestro”, finalizó Edwin Hernández.
La Frase:
“Van a querer hacer lo mismo con nosotros (como lo hicieron con Mérida), que es sacar un buen resultado allí (Marte R. Gómez), pero no es el mismo rival, no son las mismas condiciones Gómez”
Edwin Hernández
Jugador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario