EL CORREO
Esperan a un Dorados con mucho qué perder
El volante ofensivo Luis Montes, manifestó que Dorados será un cuadro de cuidado
Por Óscar Arrache | Abril 04, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Esperan a un Dorados con mucho qué perder
LEÓN, Gto.- Entre León y Dorados de Sinaloa hay cuentas pendientes tanto en fases finales, como en el torneo regular y en esta ocasión en la que los del noroeste se juegan la vida en pos de conseguir un boleto a la fase de la Liguilla.
El detalle está en ver qué ocurrirá con Correcaminos y Leones Negros que llevan 16 unidades cada uno en el sexto y séptimo sitio, siendo éstas las últimas plazas de la liguilla por el título.
De esta situación está consciente el plantel, quien va a esperar a una cuadro “culichi” con mucho filo y que tratará de sumar los tres puntos en disputa, ya que en caso contrario, pudiera significar el adiós del torneo.
El volante ofensivo Luis Montes, manifestó que Dorados será un cuadro de cuidado, ya que cuenta con elementos que pueden ser desequilibrantes y que pudieran hacer la travesura en el Estadio Carlos González y González.
“Sí, Dorados es un rival muy complicado, tiene jugadores de mucha experiencia y ellos van a salir a buscar el resultado, necesitan ganar para estar ahí cerca de la calificación y siempre todos los partidos son diferentes y este no va ser la excepción”.
El buen paso de los verdes, ha ilusionado a millares de leoneses que sueñan con ver a los felinos obtener el medio boleto para enfrentar en el ascenso a Correcaminos, Luis Montes habló al respecto y pide que no se levanten las campanas al vuelo, ya que el proceso que se lleva es partido a partido y para ello se están capacitando los dirigidos por Gustavo Matosas.
“Decirles que aún no hemos ganado nada que todavía falta mucho camino por recorrer y vamos paso a paso creo que el primer objetivo calificar directo a las semifinales ya está cumplido, pero falta lo más importante, la liguilla y estar preparado para eso”.
Sin experimentos
Con el boleto a semifinales y el hecho de haber asegurado la semifinal, todo parecería indicar que León pudiese jugar con elementos que no han visto mucha acción en lo que va del torneo.
Al respecto, el “Chapo” Montes enfatizó que por todo lo que se juega de cara a esta instancia definitiva, lo idóneo será mantener un cuadro que pueda hacer frente a una instancia en la que han quedado eliminados por diversas circunstancias.
“Esa es cuestión del profe para mí lo ideal sería mantener el equipo como está, creo que terminar jugando con los jugadores que pueden ser parte en la liguilla sería bueno porque el ritmo de los partidos no se pierde y más que nada que sería lo esencial”.
-Te ha tocado ser suplente de lujo ¿cómo te sientes en ese papel?
-“Bien, como lo dije al principio si me tocaba jugar iba a estar apoyando a mis compañeros y si no también, como lo he hecho hasta ahora, lo he tomado de la mejor manera, creo que también la decisión del profe ha sido la correcta, si él decide que entró mejor de cambio, yo estoy trabajando al cien por ciento toda la semana por si me quiere tomar en cuenta para ser titular o para entrar de cambio”.
miércoles, 4 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario