jueves, 26 de abril de 2012

Supera Burbano a Olsina



Supera Burbano a Olsina

Ni la experiencia del jugador 'Naranja' pudo con la dinámica del colombiano en la cancha. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
26 de abril de 2012

César Toledo

Ciudad Victoria, Tamps.- Las semifinales de la liga de ascenso entre Correcaminos y León vieron de frente a dos jugadores que fungen como motor y estandartes ofensivos de sus respectivos equipos: Diego Olsina, un viejo lobo de mar con recorrido y experiencia en liga de ascenso y Darío Burbano, un futbolista de recién ingreso al futbol mexicano

¿Qué hicieron?

El colombiano Burbano representó el poder ofensivo del León, la estrategia de su técnico estaba pintada para su velocidad y se supo hacer útil, pues todo balón que llegó a sus pies siempre lo llevó a línea de fondo y provocó peligro. Se cansó de desbordar una y otra vez al dorsal tres de Correcaminos Diego Menghi que ni el polvo le vio y ante la impotencia de no poder detenerlo, éste lo bajó a patadas lo que le provocó la amarilla para el defensor naranja.

Olsina, en cambio, no pudo hacerse presente en el partido, no por su falta de calidad sino porque le cortaron todo el futbol de sus pies. Se cansó de correr detrás del balón y se le vio incómodo ante la férrea marcación de los leoneses.

¿El resultado?

A base de velocidad y contragolpe, Burbano le puso dos pases de gol a Sebastián Maz, pero el uruguayo se apresuró en la definición y no supo concretar. También tuvo las suyas, primero a un pase de Maz al área, donde el colombiano llegó forzado y Patiño le sacó el balón de gol; la segunda, en un rebote con marco abierto en donde mandó el esférico a volar.

Olsina Estadísticas Burbano

90 Minutos 75

0 Goles 0

1 Tiros Gol 3

12 Pases acertados 16

5 Pases Fallados 8

1 Faltas recibidas 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario