sábado, 14 de abril de 2012

¡Gracias!


¡Gracias!

Gustavo Matosas agradeció a la afición, jugadores, directivos y medios de comunicación por el apoyo que le brindaron tras la muerte de su madre. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
13 de abril de 2012

"Ella querría que siguiera adelante y es lo que voy a hacer con el equipo"

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Un Gustavo Matosas agradecido con la afición "felina" por las muestras de apoyo que ha recibido durante la semana, sí ve el juego ante Mérida como un parámetro de liguilla.

Pese a que ambos conjuntos están ya en las finales en el primero y segundo lugar, a menos de que Necaxa mande al tercer puesto a los "venados", el "domador" cree que los pupilos de Ricardo Valiño vendrán a la "Cueva" a imponer su propuesta efectiva.

"Yo creo que sí (será un parámetro), Mérida tiene una muy buena propuesta, tiene una defensa muy sólida, tiene jugadores rápidos en la mitad de la cancha, tiene una buena posesión de pelota ofensiva y tiene jugadores que son muy interesantes. Es un equipo que viene segundo en el campeonato, ha hecho una gran campaña, así que nosotros tenemos que pensar en hacer un buen final de torneo y sobre todo, ganar el partido como es obligación nuestra en casa".

Matosas no piensa en la liguilla ni en el descanso a sus jugadores, sólo lo hace en ganar una vez más.

"Es un equipo que también va a venir a buscar su propuesta, sin embargo el León lo que tiene que pensar es lo que tiene que hacer dentro de la cancha en sus posibilidades, salir a buscar el triunfo, no hay otra cosa en la cabeza nuestra".

-¿Después de Mérida viene lo fuerte...?

-"No sabría decirle, lo más importante es este juego, sin este juego probablemente no haya mañana, uno tiene que estar concentrado para este juego y la gente lo mismo, después veremos qué pasa", respondió.

"¡GRACIAS!"

La semana complicada que ha tenido el "domador", con el fallecimiento de su madre el fin de semana pasado, la ha ido superando con una motivación que le llega de parte de los aficionados, a los cuales agradeció el día de ayer.

"Quiero agradecerles a todos ante este duro momento que me tocó vivir, la afición que la verdad a donde voy tengo palabras de apoyo de toda la gente, quiero agradecer el apoyo a los jugadores, de la Familia Martínez que han estado atentos siempre atentos a cualquier cosa, la gente que trabaja conmigo. Considero que hay que seguir adelante y el equipo tiene que tener esa gran mentalidad, hay que seguir adelante porque si no, no hay mañana".

También agradeció a sus jugadores.

"Lo sentí desde el primer minuto, así que les estoy muy agradecido por todo, hice todo por mi madre en vida y eso es lo que me da mucha tranquilidad, la seguiré amando hasta el último de mis días y ella me hubiera obligado a seguir adelante, así que por eso estoy acá y voy a pasar ese mensaje a los jugadores".

"TRETA BARATA"

Por otro lado, el estratega uruguayo no quiso abundar en los temas extra cancha y las versiones de una final de ascenso ya pactada entre Necaxa y Correcaminos. Para Gustavo Matosas todo eso se trata de una "treta barata" sin sentido. "Considero que el León tiene un partido muy importante contra Mérida y lamentablemente yo no tengo la bola de cristal para ver más allá del fin de semana, hasta el sábado estoy acá (Mérida) y el lunes veremos a ver qué pasa. Todo eso es una... una treta barata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario