jueves, 12 de abril de 2012

Todos quieren boleto

EL CORREO

Todos quieren boleto (videonota)

Madrugan aficionados esmeraldas para adquirir entradas del estadio León
Por Óscar Arrache | Abril 12, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Todos quieren boleto (videonota)

LEÓN, Gto.- Los poco más de 30 mil lugares disponibles para el León ante Mérida serán insuficientes este sábado por la noche. La afición se ha volcado a las taquillas del Estadio León, para el duelo ante los yucatecos, ya que este pase servirá como contraseña para el partido de vuelta de las semifinales.

Desde las 3 de la mañana, ya hubo fanáticos haciendo fila para encontrar un boleto para este sábado y los ríos de personas coparon los principales accesos como Vasco de Quiroga y Adolfo López Mateos, ya que el buen paso de la Fiera, ha motivado a millares a observar el cierre del León en casa y de paso buscar su lugar en la antesala de la final del Clausura 2012.

Antonio Rodríguez, vecino de la colonia San Marcos de la ciudad cuerera, estuvo muy temprano en la taquilla de cabeceras, buscando un lugar en el estadio.

Su lenta andanza comenzó desde las 6 de la mañana, sin importar el regaño que le pudiesen dar en su sitio de trabajo.

“Pues por el León vale la pena hasta que me regañen, he seguido al equipo y deseo de corazón que ahora si se les haga, no importa cuanto cuesten los boletos, pero uno quiere estar aquí y apoyar a la fiera”.

Para mayor comodidad de los aficionados, se abrieron taquillas de venta exclusiva para cada una de las zonas de estadio, las cuales quedarán ubicadas de la siguiente manera:

La directiva leonesa, reiteró que los boletos de este partido y el anterior ante Mérida servirán como contraseña para el juego de vuelta de la semifinal, por lo que recomendamos a los aficionados conservar sus entradas.

Los precios oficiales para este encuentro correspondiente a la jornada 15 del Calusura 2012, de la Liga de Ascenso, son de 5o pesos en la zona de Sol, 120 en Preferente y 160 pesos en la Zona A.

Por zonas

Zona A

- Taquilla ubicada en

el estacionamiento.

Cabecera Norte

- Taquilla ubicada en la puerta 5.

Boletos Preferente

- Taquilla ubicada en la puerta 8.

Boletos Cabecera Sur

- Taquilla ubicada en la puerta 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario