jueves, 19 de abril de 2012

Prefieren esperar a rival


Prefieren Esmeraldas esperar a rival
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 19/4/2012

La ventaja de Correcaminos lo pone como favorito para avanzar a semifinales y medirse ante el Club León. Sin embargo, aunque siguieron de cerca los juegos de ida, los verdes no se adelantan porque aseguran que en estas instancias no hay equipo muerto.
De los mejores hasta el momento en fase de cuartos, ubican a Leones Negros que fue superior al conjunto de ‘Tita’, pero por la falta de contundencia no lograron tomar ventaja en el primer juego.

Edwin Hernández analizó el desempeño de Correcaminos y aseguró que León deberá prepararse para rivales más agresivos.

“Fue un equipo que supo manejar bien el partido, se ve que ya tenían dominado al equipo de Mérida, sabían cómo jugaba, creo que eso fue lo que nos faltó a nosotros en el último partido para darnos cuenta por dónde se podía llegar más y bueno así cayeron los goles de Correcaminos”.

En los primeros duelos “creo que hubo mucha intensidad de parte de los equipos visitantes, desde siempre hemos sabido que la liguilla es otro torneo, aquí cualquiera puede dar la sorpresa y hay que estar preparados para el equipo que se venga contra nosotros, mentalizados más que nada a lo que nuestro futbol ha estado viniendo haciendo”.

Necaxa estuvo a punto de llevarse los 3 puntos de visita, pero ante un equipo persistente como la U. de G. el ejemplo de no bajar la guardia hasta el final, se reflejó en el gol de la igualada sobre el tiempo agregado.

Leones Negros “fue un equipo que estuvo dominando todo el partido, creo que de tanto picar piedra se les dio el gol en el último minuto, es un equipo que también te puede dar una sorpresa, Necaxa iba pensando en meter un gol y ve, al minuto 93 le quitaron el triunfo, por eso hay que estar preparados los 95 minutos o los que se agreguen, sabemos que va a ser complicado este mini torneo que es la liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario