domingo, 15 de abril de 2012

Destaca Edwin


Destaca Edwin Hernández
Escrito por Francisco Gómez
Domingo, 15 de Abril de 2012 02:42

A pesar de que con su anotación Sebastián Maz es casi campeón de goleo, anoche uno de los elementos que tuvieron una buena actuación por los verdes es Edwin 'Aris' Hernández.

Y es que el 'Aris' siempre estuvo atento a cualquier intento de aproximación de los Venados por su banda, además de que principalmente se dio tiempo para ir al ataque.

Aunque Burbano siempre fue un peligro para los laterales de Mérida, tampoco se vio tan desequilibrante como en otros compromisos y cuando lo quiso hacer la mayoría de las veces fue frenado, por ahí destaca si acaso un servicio a segundo poste para Montes.León recibió dos tantos en contra, pero la verdad es que Hernández nada tuvo que ver en ello, ya que el primero fue por un dudoso penal que le marcaron a Nacho González y el segundo un golazo de Pineda.

El 'Aris' se compenetró bien con Burbano por la banda izquierda e incluso se agregó cada que pudo al ataque.

De sus botines nació la jugada en la que Sebastián Maz logró el que le daba el triunfo momentáneo al León, ya que le tocó bien al movimiento y el uruguayo simplemente tiró cruzado y pegó en el poste.

Además, de eso, fue de los pocos que en medio campo se vio solvente, resolviendo las jugadas sin complicarse al tocar al compañero más desmarcado.

Así que sin tener tampoco una noche brillante, pero Edwin Hernández fue de los pocos verdiblancos que dieron un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario