martes, 2 de junio de 2015

Afinan la estrategia


Publicado el:02 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
México ya está en Lima

Afinan la estrategiaLa Selección ya entrenó en Lima, Perú, en las instalaciones de la Universidad de San Martín, con vistas a disputar su segundo juego de preparación de cara a la Copa América ante la selección inca.

El equipo mexicano va con la clara intención de mostrar mejoría en referencia al juego ante Guatemala para avanzar en la configuración del cuadro que se quiere presentar en el debut de la Copa América de Chile, el viernes 12 de junio ante Bolivia.

Después del juego ante los peruanos de mañana, el Tri viajará a Sao Paolo para jugar contra Brasil el domingo 7, día de elecciones en México, donde el equipo nacional jugará de blanco, para evitar cualquier referencia política.

El grupo que viajó a Copa América comenzó a formarse con nueve jugadores de los clubes que no calificaron a la Liga: Jesús Corona, Julio Domínguez y Gerardo Flores (Cruz Azul); Javier Güemez (Tijuana); Vicente Matías Vuoso (Chiapas); Luis Montes (León); Eduardo Herrera (Pumas); Efraín Velarde (Monterrey) y Alfredo Talavera (Toluca).

Después, en cuartos de final fueron eliminados Atlas y Veracruz, que aportaron a Juan Carlos Medina y Edgar Melitón Hernández.

Luego de semifinales se sumaron Marco Fabián y Carlos Salcedo de Chivas, así como el atlista Juan Carlos Valenzuela.

Además, se reportaron Hugo Ayala y Enrique Esqueda de los Tigres, dada la suspensión que hubo en la Copa Libertadores.

Al final llegaron los “europeos” Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Jesús Manuel Corona, del Twente; y Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid.

Hoy temprano son esperados el futbolista de Santos, Adrián Aldrete y los de Querétaro, Mario Osuna y George Corral.

De igual forma se aguarda al capitán Rafael Márquez.
“Listo para un largo viaje, pero motivado por estar nuevamente con mi Selección en Copa América”, dijo el central del Hellas Verona en un video que subió a Instragram tomado desde el avión.

Perú/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario