miércoles, 17 de junio de 2015

Llaman a Bueno

Llaman a Bueno para JP
Publicado el:17 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Marco Bueno será parte de la Selección Panamericana.

Llaman a Bueno para JPLa nueva contratación de los Esmeraldas del León, Marco Bueno, ha sido convocado para participar en los Juegos Panamericanos, como parte del selectivo mexicano sub 22.

La justa de Toronto 2015, que en futbol será del 11 al 26 de julio, tendrá al fichaje procedente de los Diablos Rojos del Toluca, quien se metió ayer en la lista de 18 jugadores que jugarán en Hamilton, Canadá.

Bueno, destaca de la lista por ser el único elemento que sin haber jugado con los Panzas Verdes aún, se mete en la convocatoria como el único representante de La Fiera, en un hecho que resalta.

El equipo mexicano también conoció ayer su calendario para el torneo en que enfrentará a Paraguay el 13 de julio, Uruguay el 17 y Trinidad y Tobago el 21.

La convocatoria que anunció la dirección de selecciones nacionales, no incluye jugadores mayores de 22 años, además de dejar fuera a varias figuras juveniles como Jesús Manuel Corona o Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro, Alfonso Briseño, Alfonso González y Erick Torres, debido a que sus clubes no los prestaron para el certamen.

Bueno se encuentra actualmente en la concentración de pretemporada con el León, en Avándaro, Estado de México, que deberá dejar en unos días para atender la convocatoria.

Junto al delantero de 21 años, se encuentran también en la delantera Daniel Álvarez, Martín Zúñiga, Daniel Hernández y Ángel Zaldívar.

Marco Bueno cumplió ayer su segundo día en pretemporada bajo las órdenes de Alejandro Richino, preparador físico del cuadro del bajío.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario