miércoles, 10 de junio de 2015

Preseleccionan a Fieras


jun 11, 2015Futbol Nacional, Marcador0

‘Gallito’ Vázquez y Fernando Navarro están considerados para Copa de Oro; Yarbrough con Estados Unidos Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Tres jugadores esmeraldas fueron convocados por las selecciones de México y Estados Unidos, de manera preliminar para la Copa Oro. Fernando Navarro fue incluido por Herrera y podría volver al Tricolor.

José Juan Vázquez y la reaparición de Fernando Navarro son las caras para el combinado azteca mientras que William Yarbrough recibe el ‘visto bueno’ en el país vecino.

A través de la Concacaf, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el listado de 35 jugadores que se contemplan para la justa de norteamérica, aunque los puestos se tendrán que depurar a 23 elementos para el mes de julio, cuando arranque el torneo.

El lateral derecho del Club León Fernando Navarro encabeza la lista de sorpresas, al lado de gente como Aldo De Nigris, ‘Chuletita’ Orozco o el mismo Yasser Corona, que recién fue subcampeón con los Gallos Blancos de Querétaro. Alguna vez Navarro ya había vestido la casaca verde nacional, por lo que la Copa Oro podría significarse su retorno a competencias oficiales. La confianza se la otorga Miguel Herrera, su técnico en los Potros de Hierro del Atlante.

El caso del ‘Gallo’ es totalmente opuesto, pues se ha convertido un jugador indispensable en el modo de juego del ‘Piojo’, y acapara de nueva cuenta una oportunidad en el medio campo. Mientras Navarro sería de las ‘dudas’ en la lista final, el de Celaya, Guanajuato, tiene prácticamente posicionado su nombre en el torneo.

También William Yarbrough recibirá una oportunidad más de cara a la justa continental, aunque con el representativo de Estados Unidos. El cancerbero esmeralda no se ha posicionado como titular en la escuadra de Jürgen Klinsmann, pero sería considerado como segundo portero en alineaciones. La de Estados Unidos también es una lista preliminar, pero se espera que junto con Brad Guzan del Aston Villa, William se proyecte a la definitiva, que será entregada previo a la Copa. El cancerbero de los Esmeraldas fue convocado ayer para el encuentro entre su selección y Alemania, donde los americanos vencieron por dos goles a uno, pero el portero se quedó en la banca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario