lunes, 8 de junio de 2015

Reportan Verdes

Reportan Verdes a exámenes

Publicado el:08 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
pizzi

El Club León arrancará hoy su pretemporada de manera oficial, sin un solo refuerzo confirmado para el Apertura 2015, una situación que trataba de evitar.

Justo al término del torneo Clausura 2015, la directiva Esmeralda dijo en voz de su director deportivo Rodrigo Fernández, que buscarían tener elementos para apuntalar su equipo el 8 de junio, día en que el plantel reportará para arrancar con pruebas físicas y médicas, sin embargo, el tiempo se comió las negociaciones.

Sólo rumores circulan en torno al equipo verde, que reconoció acercamientos por algunos jugadores, pero no esperaba negativas para iniciar con el plantel que de hecho tendrá a 6 elementos menos.
Con respecto al torneo finalizado, los Esmeraldas tendrán a 5 nombres ausentes: los argentinos Jonathan Bottinelli e Ignacio Canuto más Marcos Caicedo y los juveniles Iván Pineda y Luis Delgado.

Dichas ausencias serán subsanadas hasta por varios juveniles del equipo subcampeón Sub 20, que reportará por completo para su preparación el 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario