viernes, 12 de junio de 2015

Rechaza billetes Boselli

Rechaza Boselli los billetes de Tigres y Monterrey por amor al León

Noticias Vespertinas de El Sol de León
12 de junio de 2015

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Tentado por las ambiciosas carteras de los equipos regiomontanos, el argentino Mauro Boselli se resintió a la tentación y rechazó las ofertas de Tigres y Monterrey, el goleador de La Fiera explicó el porqué:

"Acá me siento agusto", dijo

"En la parte económica fue difícil (rechazar ofertas de Tigres y Monterrey), superaban por mucho el contrato que tengo acá, pero para mí el dinero no es tan importante como sentirse bien, así como yo me siento en León, va un poco más allá la cosa, nunca me quiero ir de acá siempre y cuando tengamos a este equipo que pelee, darle alegrías a la gente que nos apoya siempre y que siempre está con el equipo aunque las cosas salgan mal".

Boselli aseguró que con los refuerzos que llegaron se peleará la calificación a la Copa Libertadores: "Para mí es muy importante pelear la Libertadores, es algo mágico jugarla, por lo menos a mí me ha tocado jugarla y es un torneo en el que todos quieren participar y teniendo la chance, es importante hacer un buen torneo, sería lindo que León volviera a estar en una Libertadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario