viernes, 12 de junio de 2015

Por última vez

Los ven por última vez
Publicado el:12 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
León ensayó ayer de cara a su viaje este fin de semana a Avándaro, donde recibirá a sus refuerzos.

Los ven por última vezSiguen los entrenamientos de pretemporada para el León rumbo al Apertura 2015.

Ayer, el grupo de 16 jugadores se dividió en dos, unos realizando trabajos bajo la dirección de Alejandro Richino y otro en pruebas físicas en el gimnasio, en un día de partidas.

Fue una jornada rara, que concluyó con la despedida de Edwin Hernández, Martín Bravo y Marcos Caicedo de sus compañeros, elementos que ayer se convirtieron en bajas del club.

El resto del plantel trabajó con regularidad de cara a su primer fin de semana de pretemporada en el que alistan su partida a Avándaro, Estado de México, para una concentración de una semana.

El plantel continuará con sus ensayos hoy, en lo que se dijo, será la primera dirigida por el técnico Juan Antonio Pizzi.

El León entrenará el fin de semana y viajará el domingo a la comunidad mexiquense, donde se integrarán los refuerzos faltantes, Efraín Velarde, Jonathan González, Darío Burbano, Marco Bueno y Miguel Ibarra.

El calendario del León contempla trabajar en Avándaro, del 15 al 20 de junio y luego sostener partidos de prearación del 22 al 26.

En julio, León viajará a Estados Unidos para amistosos contra Xolos, el día 3, Atlas el 5 y Chivas el 7.
(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario