martes, 30 de junio de 2015

Burdisso ya entrena

Burdisso ya entrena con La Fiera
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 30/06/2015

Con las incorporaciones de Burdisso y Novaretti el Club León ya cuenta con plantilla completa de cara a una nueva temporada de la Liga MX.

Sólo faltaba un firma y ésta ya se tiene. Por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook, el Club León presentó de forma oficial a Guillermo Burdisso, su octavo refuerzo de cara al Apertura 2015, y quien llegó a la ciudad el pasado lunes.


“¡Bienvenido Guille!”, fue el mensaje que el club dirigió al nuevo esmeralda y el cual se encargaron de demostrarle sus compañeros en la práctica matutina, pues el central argentino -pese al poco tiempo que tiene en la ciudad- ya se integró a los entrenamientos.

Por lo que se puede ver en fotografías, la plantilla verdiblanca regresó a las andadas tras su participación en la Copa Zacatecas y un día de descanso, pues se retomaron los entrenamientos hoy por la mañana en el estadio.

Allí se presentó Burdisso, a quien se le ve platicando con Juan Antonio Pizzi en una de las gráficas mostradas en Twitter; sin embargo, será hasta hoy en la tarde cuando el nuevo defensor verdiblanco sea presentado, posiblemente, junto con Diego Novaretti.

A su llegada al estadio, por medio de un video que el club publicó en Twitter, Burdisso describió como un acierto su llegada a León. El argentino destacó el orden que a primera vista encontró en el grupo donde quiere ganarse un lugar.

“Necesitaba ya un cambio de aires después de un semestre muy intenso donde jugué mucho con Boca, y venir a un club que tiene como objetivo hacer un buen papel en la Liga es interesante. El equipo lo veo ordenado, me han recibido muy bien y creo que hay una combinación de muchos aspectos con los que vamos a poder hacer cosas buenas”, señaló.

En cuanto a refuerzos esmeraldas todo está listo; al igual que Diego Burdisso, Jonathan González reportó hoy con La Fiera.

Luego de la Copa Zacatecas, León regresó a los entrenamientos y casi con carro completo, pues tanto Burdisso como Diego Novaretti ya estuvieron presentes en la práctica felina y también el ex de Leones Negros Jonathan González, quien trabajó por separado.

Mientras el resto de la plantilla trabajaba a las afueras del gimnasio, González lo hizo en la cancha y acompañado por un elemento del cuerpo técnico.

Cabe señalar que Mauro Boselli se ausentó de la práctica de esta tarde, debido a los trámites que necesitaba realizar previo al viaje a Estados Unidos de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario