martes, 30 de junio de 2015

Regresan Verdes a casa



De vuelta a la "chamba". Foto: Especial.
Apunta a sus pruebas en el extranjero
El Sol de León
30 de junio de 2015

Jesse Villalpando

De vuelta a la "chamba".

Luego de un día de receso tras la participación en la Copa Zacatecas, el plantel de los Esmeraldas de León regresa este martes por la tarde a los entrenamientos, de cara a lo que serán tres encuentros más de preparación en territorio estadounidense.

La novedad para esta práctica de martes en las instalaciones de la Casa Club será por supuesto la presentación del defensor argentino, ex de Boca Juniors, Guillermo Burdisso, última incorporación de la Fiera dirigida por Juan Antonio Pizzi para el próximo torneo de la Liga MX y Copa MX.

Burdisso, que arribó al país desde el pasado domingo, realizó satisfactoriamente ayer sus pruebas médicas en el CEMA by FIFA de Pachuca, por lo que es tiempo que el "Guille" comience a hacer futbol con el que desde ahora es su nuevo club.

La escuadra Verdiblanca trabajará martes y miércoles en la capital cuerera, para después el jueves hacer el viaje a los Estados Unidos, con todo y sus nuevos refuerzos Guillermo Burdisso y Diego Novaretti.

Esta mini gira del León por el estado de California incluye juegos ante Tijuana el viernes en Fullerton, después el domingo frente al Atlas en San José y cerrará el siguiente martes en Sacramento contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario