sábado, 20 de junio de 2015

Dos Esmeraldas

Dos Esmeraldas en Copa Oro

William Yarbrough, en la lista definitiva de Jürgen Klinsmann. Foto: Especial.
Yarbrough y Vázquez
El Sol de León
21 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Confirmado, León tendrá dos jugadores en la Copa Oro 2015.

Esto luego de que el Club recibió la confirmación de la Selección de los Estados Unidos sobre la convocatoria del portero esmeralda: William Yarbrough, en la lista definitiva de Jürgen Klinsmann.

Con esto, el cancerbero se une al mediocampista felino José Juan Vázquez, quien entrena desde hace una semana con la Selección Mexicana que tendrá la obligación de ganar el torneo de CONCACAF, para luego medirse a los Estados Unidos por la lucha del pase a la Copa Confederaciones.

A diferencia del "Gallo", William Yarbrough se integrará a su Selección en las próximas horas, para iniciar su concentración de cara a esa cita que se jugará a partir del 7 de julio.

Ahora Yarbrough peleará por el puesto de titular luego de sus primeros meses como seleccionado gringo. Con el representativo de las Barras y las Estrellas, el nacido en Aguascalientes se medirá en la fase de grupos de la Copa Oro a Panamá, Haití y Honduras, esto en Frisco, Foxborough y Kansas City, como sedes.

En torno a Miguel Ibarra, que de entrada no había sido incluido en la prelista dada por Klinsmann a la CONCACAF hace unas semanas, tendrá que luchar por nuevas oportunidades.

Así que Juan Antonio Pizzi no podrá tener equipo completo en sus juegos de preparación, dos de sus piezas angulares no estarán y sólo podrá contar con ellas hasta que sean eliminados de la Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario