martes, 16 de junio de 2015

Con mejores cualidades

Llega con mejores cualidades
REGINA YÉPEZ / Avándaro, Edomex. Publicada el 16/06/2015

Marco Bueno reportó a la pretemporada en Avándaro.

Madurez y experiencia, dos características que -además de años de vida- el tiempo ha permitido sumar a Marco Bueno; ambas fundamentales en la nueva etapa como esmeralda que el sinaloense comenzó el ayer.


Lejano parece aquel diciembre de 2010 en el que el joven proveniente de Pachuca arribó al Bajío; sin embargo, los años no han pasado en vano, pues en palabras de Bueno, regresó a León en su mejor momento.

“Estoy contento de volver, llego más maduro, con más experiencia y muchas ganas de aportar al equipo y dar lo mejor. He aprendido mucho de los lugares en los que he estado y pienso que llego en buen momento a León”, aseguró tras la primera sesión de prácticas en Avándaro.

Ganarse un puesto en la delantera de La Fiera no será una tarea sencilla para el ariete, pero éste no tiene prisa. Tiene apenas 21 años y un camino largo por recorrer.

Pese al poco tiempo que el ahora delantero verdiblanco jugó en el Estadio León, no olvida lo esencial: la historia del equipo y a esa fiel afición.

“La vez pasada que me tocó estar acá supe de la gran historia que tiene este equipo, es un equipo de mucha tradición que pelea torneo tras torneo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario