martes, 23 de junio de 2015

Preparan Verdes partidos


Publicado el:22 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
leon

El Club León inicia hoy las prácticas de cara a sus primeros partidos de pretemporada.

A partir de este lunes, el cuadro Panza Verde regresará a sus entrenamientos habituales en la Casa Club, luego de una intensa semana de trabajo físico y con balón en Avándaro, Estado de México.

El objetivo de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi es tener la mejor preparación posible, aunque con varias ausencias de por medio.

Esta semana, el León visitará Zacatecas para sostener sus primeros partidos dentro del cuadrangular Copa Zacatecas.

En dicho torneo, participarán también el Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas y el Saprissa de Costa Rica, rival al que no sería la primera vez que enfrentaría en pretemporada.
Primero, el León se enfrentará al San Luis, el viernes 26 a las 6 de la tarde; en el partido de fondo chocan Mineros y Saprissa.

Los ganadores de ambos encuentros disputarán la final del torneo el domingo a las 6 de la tarde, después del partido por el tercer lugar que disputarán los perdedores de las series.
Con el regreso a las canchas, los Verdes volverán a jugar un partido, como no lo hacen desde la fecha 17 del Clausura 2015, cuando golearon a Xolos de Tijuana 6-2.

León enfrentó al Saprissa hace un año, justo antes del torneo pasado, también como partido amistoso. El resultado fue un 2-1 favorable a los del Bajío, con goles de Mauro Boselli y Yamilson Rivera.
A final del mes, el León viajará a Estados Unidos, concretamente a California, donde sostendrá otros partidos de preparación contra Xolos de Tijuana, el 3 de julio en Fullerton, versus Atlas, el 5 en San José, y ante Chivas, el 7, en Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario