viernes, 12 de junio de 2015

Gano mucho

‘Gano mucho con el cambio’
REGINA YÉPEZ / Publicada el 12/06/2015

Edwin Hernández acudió ayer a la Casa club para despedirse de sus compañeros, así como de la afición leonesa.

La puerta que se le abrió en Chivas y la posibilidad de crecer impulsaron a Edwin Hernández a tomar una de las decisiones más complicadas de su carrera: cortar el cordón umbilical que lo unía a León desde hacía cuatro años, a ese equipo en el que pese a todo, desea retirarse.


No es un adiós, sino un hasta luego, aseguró el defensa hidalguense que pese a ser la nueva contratación del Rebaño Sagrado, estuvo presente ayer en Casa Club para despedirse de sus compañeros.

Con sentimientos encontrados, así se dijo “El Aris” y así también se notó. Triste por dejar a esa familia de la cual formó parte en el Bajío, pero también feliz y consciente del crecimiento que logrará gracias a la decisión que tomó.

“Me emocioné con el cambio porque era algo que había querido antes, ahora se me da la oportunidad en Chivas y hay que aprovecharla.”, señaló el hidalguense.

Su panorama no es nada sencillo, tendrá que entrenar fuerte y ganarse un lugar como cualquier otro; “Aris”, sin embargo, no teme a los obstáculos... toda su carrera los ha salvado. Y si el premio se llama Selección Nacional, con mayor razón.

“Chivas es un equipo mediático y el técnico que está en la Selección voltea para allá, es importante eso”.

Regrese o no al combinado Tricolor, Edwin ya ganó con este traspaso: en experiencia, en vivencias, en oportunidades... lo que tuvo con la Fiera ya pasó, aunque no descarta que algún día sus caminos vuelvan a cruzarse.

“En lo personal yo gano mucho por estar en esta situación, no sé León. Pero a León me lo llevo en el corazón, no me despido porque sé que voy a regresar, León es la institución donde me gustaría retirarme”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario