martes, 9 de junio de 2015

Busca "sangre nueva"

Busca León "sangre nueva"

El Club León quiere ampliar su talento con jóvenes surgidos de fuerzas básicas y escuelas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Visorea a jóvenes estudiantes y fuerzas básicas
El Sol de León
9 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El Club León ya prepara el rearmado de sus fuerzas básicas, tanto para la Sub 20 que llegó a la final el pasado semestre, como para el equipo que competirá en la Liga Premier de Segunda División.

Por tal motivo esta semana La Fiera realiza visorías en su Casa Club a elementos de equipos de tercera división o escuelas particulares o públicas, que sueñan con ser apuntados y requeridos para ser parte de la institución.

Los ex verdes Alejandro Corona, Everaldo Begines y Alfredo Murguía son los encargados de este reclutamiento de chavos que va de los 16 a los 20 años. Por otro lado aún no se define quién se hará cargo del equipo Premier, aunque todo apunta a que será o Everaldo Begines o Alejandro Corona.

Fueron alrededor de 50 chavos los que se vieron este lunes por la mañana, mismos que tendrán que superar un par de filtros como mínimo antes de ser citados para una pretemporada con alguna de las filiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario