martes, 23 de junio de 2015

Con toda la chispa


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / LEÓN Publicada el 23/06/2015

Al igual que él, Luis ‘Chapo’ Montes, decidió ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi cuanto antes, para así luchar por un lugar en la escuadra titular

Con toda la ‘chispa’, Velarde aseguró estar centrado y listo para ponerse al punto del equipo después de su actuación con la selección nacional.

“No he parado desde que terminó el campeonato, tuve una semana de vacaciones, me quedaba una semana de vacaciones pero decidí no tomarlas, venir al equipo ya que tengo muchas ganas de estar aquí de no perder ritmo, de conocer lo más rápido posible a mis compañeros, al cuerpo técnico y con mucha ilusión de hacer bien las cosas”, aseguró el ex de Monterrey.

Está consciente que se tuvo una derrota con México, pero ha decidido dejar de lado los pensamientos negativos para poder retomar su mejor forma en León.

“Es un golpe muy fuerte, pero desde ya se debe dar vuelta a la página y pensar en mi nuevo equipo, tratar de conseguir cosas importantes junto con mis compañeros, lo de selección ya queda en el pasado”, dijo.

El conocimiento del club y sus compañeros le facilitarán su adaptación, para así convertirse en una pieza importante.

“Cada jugador es distinto, sé que (Edwin Hernández) fue un jugador muy importante en la institución y yo vengo a hacer lo mío, a dar mi mejor futbol para salir adelante, a tratar de aportar con mi granito de arena en las capacidades que tengo yo. Soy un jugador que tiene muchos años en el futbol mexicano y vengo a tratar de hacer la mejor versión de Efraín Velarde en el Club León”, comentó.

“(Estoy) Muy contento de llegar a una institución con una gran historia, está muy bien respaldada, voy a empezar a conocer a mis compañeros y bueno, con mucha ilusión, con mucha sed de salir adelante, de aportar para el equipo, de poner todo lo que está en mí tanto dentro como fuera de la cancha y de buscar cosas importantes con el club”, fueron las últimas declaraciones del ‘Chispa’, quien fue bien recibido en el equipo, con la siempre tradicional tanda de sapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario