lunes, 8 de junio de 2015

Acepta directiva errores

Acepta directiva errores

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León.

No ha sido acertado el fichaje de extranjeros
El Sol de León
9 de junio de 2015

Redacción

Cancún, Q. Roo.- El vicepresidente deportivo de León, Rodrigo Fernández, aceptó que en los últimos torneos su equipo se ha equivocado en la elección de jugadores extranjeros, por lo que espera corregir los errores y traer a gente de calidad para el Torneo Apertura 2015.

"Trataremos que los extranjeros no equivocarnos porque ahí hemos dejado de hacer cosas. Jugador extranjero que venga a León, como a cualquier equipo, debe ser ese plus, marcar diferencia con el mexicano, es ahí donde estamos viendo", expresó.

Fernández destacó la importancia de resolver lo antes posible esta situación, para que los elementos foráneos tengan tiempo para acoplarse al equipo.

"Estamos enfocados en los extranjeros, algunos nos está costando, pero trataremos de tenerlo lo antes posible porque es importante la adaptación al futbol mexicano y mientras más rápido estén acá con el equipo tendrán un mejor desempeño", indicó.

Por otra parte, dejó en claro que gente como José Vázquez y Luis Montes, entre otros, no estarán disponibles para ser negociados en el Régimen de Transferencias.

"Ellos son la base, tanto (Carlos Peña) "Gullit", (José Vázquez) "Gallo", (Luis) Montes, William (Yarbrough), Mauro (Boseli) no van a salir del equipo", estableció.

Respecto a la llegada de jugadores nacionales, explicó que "hay posibilidad con algunos, pero nada concreto, la verdad es que no tenemos ninguna (contratación cerrada)", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario