miércoles, 10 de junio de 2015

Navarro en prelista

Fernando Navarro en prelista

Navarro es una de las novedades. Foto: El Sol de León.
Copa de oro
El Sol de León
11 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Miguel Herrera dio a conocer la lista preliminar de cara a la Copa Oro 2015 y ella aparecen los nombres de 35 jugadores, europeos y de la Liga Mx, dos de de los cuales son de los Esmeraldas de León.

Como era de esperarse, José Juan "El Gallo" Vázquez es uno de los que encabeza la lista, mientras que el otro felino contemplado no es ni Carlos "El Gullit" Peña ni Elías Hernández, sino el lateral derecho Fernando Navarro, quien nunca ha sido convocado a la Selección Mayor y a quien Miguel Herrera dirigió en su época con el Atlante.

Ahora Navarro, que jugó en 12 de los 17 partidos del Clausura 2015, espera superar el último corte del estratega nacional para poder jugar la Copa Oro y competir por la lateral derecha, posición en la que la Selección no ha encontrado a un titular indiscutible.

Esta lista preliminar de 35 jugadores se reducirá a 23 antes del próximo domingo, para entonces comenzar con la concentración ese 14 de junio en el CAR de la capital del país. La participación de México en la Copa Oro arrancará el 9 de julio contra Cuba en el Soldier Field de Chicago.

Sin duda es sorpresiva la aparición de Navarro en esta lista y más cuando no ha sido considerado por "El Piojo" previamente. Se esperaba fueran citados tipos como Elías Hernández, Edwin Hernández o el "Gullit" Peña, pero no fue así, Miguel Herrera tiene dudas en la lateral por derecha en donde ya ha utilizado a jugadores como Gerardo Flores. Paul Aguilar y Severo Meza.

En torno al "Gallo", seguro estará en la lista final, por lo que a partir del próximo domingo se desprenderá de la pretemporada felina para viajar al Centro de Alto Rendimiento.

Previo a la Copa Oro, que reparte medio boleto a la próxima Copa Confederaciones, México tendrá dos ensayos ante Costa Rica y Honduras.

LA PRE LISTA:

PORTEROS: Luis Michel, Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

DEFENSAS: Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, Francisco "Maza" Rodríguez y Diego Reyes, Osvaldo Alanís, Héctor M. Herrera, Hiram Mier, Fernando Navarro y Yasser Corona.

MEDIOCAMPO: Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Antonio Ríos, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez y Miguel Ponce.

DELANTEROS: Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Corona, Giovani dos Santos, Aldo de Nigris, Javier Orozco, Oribe Peralta y Carlos Esquivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario